Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
Pues muy chulo. Me he detenido muchísimo a mirar los escenarios y explorar lo máximo posible y, aún así, me ha faltado una cosilla por descubrir si no me equivoco.
¿Entiendo que ahora debería jugar Claire B? ¿Podría empezar también con Claire A si quisiera creando una nueva partida normal, no?
Vaya juegazo. Bueno eso ya lo sabíamos desde hace 20 años, quería decir vaya remake.
Cómo es posible que este juego exista? No tiene sentido lo que ha hecho Capcom xd
Creo que me pasaré clarie A en fácil, hardcore me interesa pero el absurdo de los zombies me mata, ya he terminado León A en normal así que para ver lo mismo pues en fácil la verdad
Un truquito: el primer tiro a la cabeza stunea a los zombis (al menos en estándar) y os da tiempo para pasar de ellos. Si es una sala a la que volveréis mucho, apuntad a las piernas.
#2536 Yo al principio del juego en el pasillo junto a la sala de la primera caja fuerte le parti a uno la pierna y me ha seguido como un perro hasta subiendo las escaleras del final, al final lo acabe matando por pesado
Jugando Claire A con la banda sonora original.
Todo lo que voy a decir es que vale muchísimo la pena los 2.99€ del dlc. El cambio es notable y a mejor.
Recomendado.
#2539 si caminas normal con WASD sin pulsar el shift los lickers no te oyen, pero si te da cosa puedes apuntar para ir algo mas lento
#2546 pregunta.
Me lo estuve reservando para la última batalla, y sentí que fue en vano. Como buen RE xD, almacenando todo para no usarlo.