Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.

MaTrIx

Una pregunta, estoy con claire A

spoiler
1 respuesta
B

me estais generando un mal rollo con el dichoso mr X, yo aun no he llegado ahi y ya tengo miedo xD

5 1 respuesta
Leddah

spoiler
1 respuesta
GranDrama

Hay un puzzle que me trae de culo

spoiler
1 respuesta
B

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2522 Ya somos 2 xd.

1
GranDrama

#2525 gracias amigo, dios te lo pague

1
MaTrIx

#2523 oh mai me lo he saltado y

spoiler
BernyMoon

xDDDD

14
saruto

Terminado Leon A

Opinión
Heatseeker

Pues muy chulo. Me he detenido muchísimo a mirar los escenarios y explorar lo máximo posible y, aún así, me ha faltado una cosilla por descubrir si no me equivoco.

¿Entiendo que ahora debería jugar Claire B? ¿Podría empezar también con Claire A si quisiera creando una nueva partida normal, no?

1 respuesta
franzo

A ver que tal el B con Claire

1 respuesta
shisko90

Vaya juegazo. Bueno eso ya lo sabíamos desde hace 20 años, quería decir vaya remake.

Cómo es posible que este juego exista? No tiene sentido lo que ha hecho Capcom xd

aButreCa

#2532 Hostia 12 guardados xD si hasta en hardcore te dan 25

saruto

Creo que me pasaré clarie A en fácil, hardcore me interesa pero el absurdo de los zombies me mata, ya he terminado León A en normal así que para ver lo mismo pues en fácil la verdad

SevenOfThem

Un truquito: el primer tiro a la cabeza stunea a los zombis (al menos en estándar) y os da tiempo para pasar de ellos. Si es una sala a la que volveréis mucho, apuntad a las piernas.

2 1 respuesta
S

#2536 Yo al principio del juego en el pasillo junto a la sala de la primera caja fuerte le parti a uno la pierna y me ha seguido como un perro hasta subiendo las escaleras del final, al final lo acabe matando por pesado

1 respuesta
darksturm

#2537 yo le hubiese puesto nombre y lo hubiese adoptado como mascota

wida12134

Sabeis si hay alguna forma de "caminar lento" en PC?

2 respuestas
Springs

Jugando Claire A con la banda sonora original.

Todo lo que voy a decir es que vale muchísimo la pena los 2.99€ del dlc. El cambio es notable y a mejor.

Recomendado.

1
Aeslith

#2539 si caminas normal con WASD sin pulsar el shift los lickers no te oyen, pero si te da cosa puedes apuntar para ir algo mas lento

1 respuesta
SevenOfThem

#2539 sí, al apuntar es cuando más lento andas. Así evadí mi primer

spoiler
wida12134

#2541 Vale igual para Mr.X? Gracias!

1 respuesta
SevenOfThem

#2543 parecido, pero léete #2495

1
BernyMoon

Quizás termino hoy con Leon A. Voy por:

spoiler
1 1 respuesta
Theryk

spoiler
1 2 respuestas
Springs

#2546 pregunta.

Batalla final

Me lo estuve reservando para la última batalla, y sentí que fue en vano. Como buen RE xD, almacenando todo para no usarlo.

1 respuesta
Theryk

spoiler
cokerz

recomendable comprarlo?

1 respuesta
BernyMoon

#2546 lo tengo xD

#2549 Sin duda. Juegazo.