Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#2730 ahí está el problema. De todas formas si puedes conseguir balas normales, pero solo con pólvora.
Terminado Claire B. Ni aún habiendo metido 13h y 30m en el run de Leon y sabiendo en general lo que tenía que hacer he conseguido un tiempo bajo. A ver qué tal lo del 4th survivor y luego Claire A/Leon B para completar los cuatro runs.
#2736 Carga la partida desde el menú principal en vez de darle a "continuar" cuando mueras, reiniciará el contador a lo que tenías al guardar.
Pues ya tengo rango Leon "S" Kennedy en estándar y la clásica Samurai Edge con munición infinita. Ahora a por Hardcore.
Por lo visto el daño del cuchillo depende proporcionalmente del framerate:
At 60 fps, it took pretty much exactly 45 slashes with the knife to kill G1, no matter where it hit.
At ~180fps, it took only around 25 hits, sometimes one more or less, framerate was not 100% consistent. Boss didn't get one single hit off.
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/alaku9/re2remake_cap_your_frame_rate_as_higher/
https://www.reddit.com/r/residentevil/comments/ako5uw/re2_psa_knife_damage_is_directly_tied_to/
Acabo de comenzar con el original y no recordaba que se jugase tan mal con un stick analógico. Vaya pesadilla de control para stick. Leon parece siempre que va borracho.
#2746 bienvenidos a quicksilver en marvel zombies.
Pasado el B con Claire, me saqué una C a pesar de habérmelo hecho en 5 horas y 40 minutos más o menos pero como soy un maniático de salvar pues me degradarían el rango xD
20 horas guardadas en Steam ya, este juego es TREMENDO, el final del B un poco...
Ahora a esperar por los DLC!! Y el modo de Hunk, Tofu + Claire A > Leon B
Y me pasaré el 0 y el 7 que los tengo pendientes...mamma mia!
#2748 es una niña que casi es
resident fanboy off.
Fuera coñas, si que es verdad que a la saga resident evil siempre le ha faltado un poco de cariño a las cinemáticas(en tema de argumento) y a las diálogos de besugos.
Veo mucho énfasis en la puntuación, a mi es que siempre me la sudado como los logros, juego de la menera mas comoda y sin pensar en tiempo,pero cada uno tendras sus debilidades.
Mi debilidad es el tema exploración y ser muy completista, en mi primera partida con Leon lo explore todo al 100%,cajas puzzle,armas etc no deje nada pendiente.
#2751 no entiendo tu post.
De toda la vida de dios los RE después de pasártelo, muchísimos hacen speedruns o tratar de conseguir S+ simplemente como reto/diversión.
Mi primera partida en este remake fueron 8 horas largas en hardcore y también lo disfrute igual que tu, pero hoy he terminado un run de 2 horas 3 minutos en hardcore simplemente for the lulz y conseguir rango S+.
Tu "debelidad" es que te fijas en las screens del tiempo de la gente como manera de medirse el rabo y no es así. De toda la vida de dios se han hecho speedruns a los resident evil, y el modo de juego 4th survivor y tofu están hechos para que pilles soltura a la hora de hacerlo en runs con Leon y Claire.
Y como dato, a ver si te crees que la peña con runs de 1h o 2h no lo han jugado antes y disfrutado.
#2752 Ademas que si consigues el S te dan el lanzacohetes infinito, rifle de asalto infinito, etc. y que sales en un ranking online actualizado, lo cual es un detallazo por parte de Capcom (ojalá nunca se vayan de Steam...)
#2746 Eso es un movidón, sería mucha casualidad si influyese únicamente en el daño del cuchillo, es decir, que en todo caso repercutiría en alguna otra cosa también.. y los mas freaks harían una polémica de cojones por que es un juego en el que se esta dando un trallón increible a ver quien se hace el mejor speedrun y tal... y lógicamente esto influiria a muerte xD
#2752 A mi lo que me parece literalmente acojonante es que algunos hableis del Resident Evil 2 Remake 2019 como un juego que salio en 1953 ( y lleva 6 dias), yo me he tirado 13 horas en un primer run y me esta costando horrores hacer un run B del cual me he llevado gracias a vosotros y otros lugares del super Internet una destripada absurda... y todo eso, por que algunos os lo tenéis creidisimo >.<
PD: Os soleis medir los huevos en cada novedad que pegue fuerte y no es algo nuevo, pero que menos que al menos intentar que os las midais en un cuarto oscuro y a solas xD
#2748 Para los rangos solo cuenta el tiempo que tardes en terminar. Puedes guardar 200 veces y usar todos los objetos curativos que quieras, que solo se mide el rango por el tiempo que tardes.