Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#2792 Pues que bien.
Una pena que no van a poder disfrutar de los DLC de febrero.
Por lo demás, que lo disfruten los que no han podido comprarlo, es un juegazo.
Lo peor es que no van a quitar el Denuvo ahora que ha caido. Bueno, espero que eso no tenga un gran impacto en las ventas ya que espero un RE 3 Remake con muchas ganas.
Ayer empecé a jugar a resident evil 2 y me pega ralentizaciones cada X segundos.
Es rarísimo y no me pasa con ningún juego y mira que juego a muchas cosas xD
i5 8600k
Gtx 1080
16gb de ram
He leido lo de denuvo, pero he jugado a otros juegos con eso y no he tenido problemas.
#2797 A mi me pasa lo mismo, cada 10 segundos me da un tironcillo, si encuentras alguna solución dilo pls, que yo he probado de todo y no hay manera y mi pc no están tocho como el tuyo pero cumple los requisitos recomendados.
Bueno terminada ruta A de Claire también, las rutas B de ambos personajes sólo cambian la disposición de enemigos y objetos o cambian cosas de la historia/escenarios también?
Yo terminé hoy la ruta B con Claire y ahora me toca ruta A en modo hardcore y la consiguiente B con Leon. El juego engancha igual que el original o más, gracias al dinamismo en el control y rapidez del remake sin las puertas , etc
Assassins creed origins fue crackeado y los dlc no los tuvieron hasta pasado un año porque el juego lo tuvieron que volver a crackear.
PD: Como se nota que ya tengo más experiencia con el juego, ahora ando haciendo los runs Claire A / Leon B en hardcore y es bastante mas facil xD
Tengo un pequeño problema/tara mental.
Acabe el escenario A con Leon pero no me acorde de abrir la puerta esa metalica de la comisaria con la manivela. El caso es que tras acabar este escenario y empezar con Claire, me fui directamente con la esperanza de entrar y al verla cerrada dije "oh fuck" (aqui volvieron mis recuerdos del RE2 original xD).
El caso es que llevo un rato dando vueltas... donde cojones esta la manivela en el escenario de Claire B? He estado un rato mirando videos en youtube y tal y como que no hay gente con retraso como yo que no abrio la puerta xD, y bueno, no esta en el mismo sitio que en el escenario A...
Halluda pls xD
Ya que tengo un pc de gamamedia, me recomendais comprarlo para la ps4 o para pc? en concreto es un i5 4670 con una 970 g1?
#2815 La manivela de esa persiana que dices (y otra que hay en otra parte que quizás no viste) solo es para el escenario de Leon, osea que es un item exclusivo de Leon y no influye para nada luego con Claire.
#2817 Y como llego a las oficinas de STARS sin cerrar el vapor del segundo piso en los servicios sin la manivela? xD