Hola muy buenas familia, hoy os dejo todas las combinaciones de cajas fuertes, cerraduras y solución a los puzzles, y si, ya sé que hay un montón de foros y vídeos por ahí, encima si, también me permití el lujo de coger algunas imágenes de por ahí (ojo, solo algunas), pero me apetecía mucho crear este post xd, y en fin aquí lo tenéis.
Claro que hay que tener mucho ojo ya que todo esto es un gran Spoiler para quien todavía no haya jugado al juego o no haya llegado lo suficientemente lejos, así que quien no tenga el juego que se largue de aquí jajaja.
Antes aclarar una cosa, aunque si bien tanto en Nueva Partida como en Nueva Partida 2 las combinaciones de taquillas y cajas fuertes son las mismas y mismas recompensas, no será así en los puzzles, las soluciones serán distintas.
[color=blue]NUEVA PARTIDA[/color]
Combinaciones y Recompensas
{[color=blue]Escritorio de Leon[/color]}
spoiler-Localización: Comisaría, 1F, Oficina oeste
Cerradura Izquierda: NED
Cerradura derecha: MRG
-Leon: Cargador extendido (Matilda)
-Claire: Rotor de velocidad (SLS 60)
{[color=gold]Cajas Fuertes[/color]}
spoiler-Localización: Comisaría, 2F, Sala de espera (parte este)
Izquierda 6
Derecha 2
Izquierda 11
-Leon: Freno de boca (Matilda)
-Claire: Cargador extendido (JMB Hp3)
-Localización: Comisaría, 1F, Oficina oeste
Izquierda 9
Derecha 15
Izquierda 7
-Leon y Claire: Riñonera (aumenta en 2 los espacios disponibles en la bolsa)
-Localización: Alcantarillas, Sala de tratamiento (Tranvía)
Izquierda 2
Derecha 12
Izquierda 8
-Leon: Culata de escopeta (W-870)
-Claire: Armazón reforzado (SLS 60)
{[color=silver]Taquillas[/color]}
spoiler-Localización: Comisaría, 2F, Duchas (parte oeste)
-Combinación: CAP
-Leon: Cartuchos de escopeta
-Claire: Granadas ígneas
-Localización: Comisaría, 3F, Ático (parte oeste)
-Combinación: DCM
-Leon: Munición de MAG
-Claire: Munición de subfusil
-Localización: Alcantarillas, Sala de control del Tranvía
-Combinación: SZF
-Leon: Munición de MAG
-Claire: Munición de subfusil
Soluciones a Puzzles
{[color=gold]Estatua de León[/color]}
spoiler-Localización: Comisaría, Hall principal en 1F
-Combinación: León/Rama/Águila
-Leon y Claire: Medallón de León
{[color=gold]Estatua de Unicornio[/color]}
spoiler-Localización: Comisaría, 2F, Sala de espera (parte oeste)
-Combinación: Pez/Escorpión/Jarrón
-Leon y Claire: Medallón de Unicornio
{[color=gold]Estatua de Doncella[/color]}
spoiler-Localización: Comisaría, 3F, Almacén oeste (parte oeste)
-Combinación: Mujer/Arco/Serpiente
-Leon y Claire: Medallón de Doncella
[color=brown]Puzzle del Generador de la Comisaría[/color] {Leon}
Tan solo pulsa los dos interruptores de más a la derecha.
[color=blue]Puzzle Panel Eléctrico[/color] {Leon}
[color=pink]Puzzle Panel Eléctrico[/color] {Claire}
[color=pink]Puzzle de los Cubos de Dibujos del Orfanato[/color] {Claire}
{[color=silver]Puzzle de la Sala de Monitores del Tranvía[/color]}
spoilerSegún la imagen que pongo abajo, mirando de frente a los paneles con la mesa en la pared, del 1 al 3 pared Izquierda, y del 4 a 6 pared Derecha.
1: Alfil
2: Torre
3: Caballo
4: Peón
5: Reina
6: Rey
{[color=brown]Puzzle del Generador de las Alcantarillas[/color]}
Solo pulsar los dos de la izquierda y por último de el de más a la derecha.
{[color=blue]Códigos de la Sala de Control del Invernadero[/color]}
spoilerTener en cuenta que el propio juego ya da pistas sobre estos códigos.
-Abrir escalerilla del Invernadero-
-Desbloquear la barrera del Laboratorio Medicinal-
Así se podrá desbloquear todo a primeras sin tener que dar tantas vueltas.
{[color=green]Puzzle del Laboratorio Medicinal[/color]}
spoilerPara rellenar con la cantidad exacta el recipiente vacío, aquí está la solución más rápida.
-Combinación: Rojo, Verde, Azul, Rojo, Verde, Azul, Rojo y Verde.
[color=red]NUEVA PARTIDA 2[/color]
Soluciones a Puzzles
{[color=gold]Estatua del León[/color]}
spoiler-Localización: Comisaría, Hall principal en 1F
-Combinación: Corona/Llamas/Pájaro con flores
-Leon y Claire: Medallón de León
{[color=gold]Estatua de Unicornio[/color]}
spoiler-Localización: Comisaría, Sala de espera (parte oeste)
-Combinación: Niños/Balanza/Serpiente pequeña (o caballito de mar, lo que sea Xd)
-Leon y Claire: Medallón de Unicornio
{[color=gold]Estatua de Doncella[/color]}
spoiler-Localización: Comisaría, 3F, Almacén oeste (parte oeste)
-Combinación: Cabra/Arpa/Pájaro (cuesta verlos lo sé)
-Leon y Claire: Medallón de Doncella
[color=brown]Puzzle del Generador de la Comisaría[/color] {Leon}
Dicen por ahí que es aleatorio, pero a mí siempre me funciona con tan solo pulsar los del centro, quizás sea casualidad.
[color=blue]Puzzle Panel Eléctrico[/color] {Leon}
[color=pink]Puzzle Panel Eléctrico[/color] {Claire}
[color=pink]Puzzle de los Cubos de Dibujos del Orfanato[/color] {Claire}
{[color=silver]Puzzle de la Sala de Monitores del Tranvía[/color]}
spoilerOjo es distinto, pero básicamente mirando de frente a los paneles con la mesa en la pared, del 1 al 3 pared Izquierda, y del 4 a 6 pared Derecha.
1: Reina
2: Alfil
3: Rey
4: Peón
5: Torre
6: Caballo
{[color=brown]Puzzle del Generador de las Alcantarillas[/color]}
Supuestamente también es aleatorio.
{[color=blue]Códigos de la Sala de Control del Invernadero[/color]}
spoilerTener en cuenta que el propio juego ya da pistas sobre estos códigos, que ahora son distintos en la Partida 2.
-Abrir escalerilla del Invernadero-
-Desbloquear la barrera del Laboratorio Medicinal-
Así se podrá desbloquear todo a primeras sin tener que dar tantas vueltas.
{[color=green]Puzzle del Laboratorio Medicinal[/color]}
spoilerPara rellenar con la cantidad exacta el recipiente vacío, aquí está la solución más rápida.
-Combinación: Azul, Rojo, Verde, Azul, Rojo, Verde, Azul, Rojo y Verde.
Bueno eso es todo, espero que os haya gustado y sirva por si queréis pasaros rápidamente el juego para rangos, conseguir armas con munición infinita y demás y resulta que no os acordáis de algunas soluciones.
Pues nada, un saludo rolero y nos vemos foreando por aquí, por acá, por allí o por allá, haaasta luego ;).