Cómo odio los cuervos, maldita sea.
Si es la mitad de bueno de lo que me está pareciendo el anterior creo que va a ser day1. Llevo un par de horas al RE2 y es droga.
Me parece una burrada de precio teniendo en cuenta que vienen menos cosas que en la coleccionista del 2, y ojo, que incluso la del 2 tenía un precio recomendado inferior.
Que sin sentido.
Me mola la seguridad que tienen los científicos que realizan experimentos con un MP5 a la espalda xDDDD
Madre mia que pintaza, que lo saquen ya antes de que el coronavirus nos mate a todos, no se dan cuenta de que es una situacion de vida o muerte?
No me quiero hacer mucho spoiler el RE3 lo tengo difuso en mi mente y sumado a las mejoras/cambios del remake, quiero llegar lo mas virgen.
#83 Lo que es increíble es la campaña de publicidad que se están montando, hasta Trump ha dicho que el coronavirus "desaparecerá en abril" guiño, guiño
#86 Abril es mi cumpleaños, e-espera... q-que? Me estas amenazando de muerte? Trabajas para los chinos no? Mierda, sabia que no tenia que criticar tanto usando wechat, pero como era en español yo pense que...