#212 Ya solo por los fps que se come pues ya no merece la pena xD La primera foto en un sitio cerrado 48fps. No puedo imaginar lo que será fuera con todos los zombies, nemesis y efectos que hay xD
Prefiero mis 120 fps constantes a 120 hz con todo al máximo menos los reflejos (que funcionan mal, igual que en el remake del 2) que esa iluminación global y no llegar a los 60...
Tuve que poner el modo facil porque Nemesis de 2 golpes te mata y encima corre como Naruto.
#210 No da para ir a lo rambo porque los zombis necesitan hasta 4 disparos en la cabeza o más por eso hay tanta munición.
#216Kemyblue:No da para ir a lo rambo porque los zombis necesitan hasta 4 disparos en la cabeza o más por eso hay tanta munición.
Sobra munición por todos lados si sabes usar los barriles para reventar a 3 de una. Los míos morían de 3-4 tiros en la cabeza y luego a veces se levantaban, pero me sobraron 60 balas, mucha pólvora sin combinar y 10 balas de escopeta. Tampoco usé las granadas y el botiquín solo me tocó usarlo una vez (que por cierto, Nemesis no mata de 2 golpes).
Vale lo que acabo de descubrir una sorpresa gracias al compañero de arriba, os Explico lo que teneis que hacer
Nada mas salir por la puerta del "refugio" os dejais matar todas la veces que sean necesarias hasta que os salga el modo asistido, le dais a cambiar modo y una vez os haya cambiado, os daran una sorpresita.
A parte que se os amplia el inventario
Bueno, jugada la demo ya.
Lo que decís del esquive es verdad, estuve mareando a Nemesis bastante tiempo esquivando todo el rato, el único momento tenso fue cuando tiró a hacerme el combo de 4 puños que tienes que esquivar todo seguido. Parece que aqui la animación te hace invencible hasta el último frame, cosa que no pasaba en el original, si nemesio te metía un gancho y esquivabas te lo comías si entrabas en su área.
Por lo demás se entiende que haya bastante munición, el original era igual ya que estaba orientado más a la acción, este creo que lleva la misma idea. Puede estar interesante un modo hardcore como en el 2, con mucha menos munición.
Va a caer Day 1 eso sí, tiene muy buena pinta.
PD: Me encanta Mikhail en inglés hablando con acento ruso y en el doblaje en español hablando un perfecto castellano xDDDD
#224 Lo máximo que puedes hacer es que se quede en el suelo durante un buen rato si le haces caer 2 veces. Metralleta con escopeta y granada.
A Nemesis se le puede stunear de 2 formas,la floja simplemente se arrodilla y en pocos segundos se levanta.
La 2 es cuando hace la animacion de levantar las manos como quejandose,en esta se puede pasar stuneado lo menos 30 segundos.
Me he sacado los 20 muñecos de la demo,la verdad esque los habian escondido que flipas,por mi mismo habia sacado 16,los otros 4 me ha tocado tirar de videos de otra gente.
Al principio Nemesis parece imparable, me mató 3 veces seguidas. Pero luego es relativamente fácil deshacerse de el (al menos en la demo).
Al lado de donde aparece, hay una especie de generador eléctrico, que le deja completamente KO, luego ya solo es salir por patas y al menos a mi no me volvió a aparecer.
#234 nah,algo asi como unos puntos para tener probabilidad de que den acceso a betas y estas cosas.
Yo si Nemesis no se le puede petar puntualmente como en el original, para mi pierde parte de la gracia.