Resident Evil 4

rootbeer

Joder... q tenia ganas de ver un post (actualizado) de RE4, se echaba en falta verlo en el foro coño!! xd... y es que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina :P saldrá a la luz para pc el prox. 26 de abril... ainssss que ANSIASS.. sobre todo para esa peña q no lo haya podido jugar, bien sea porque no se haya pillado una cube o ps2.... venga! ahí os lo dejo pa' los amantes de esta saga q sigan narrándose un poco sobre este JUEGAZO que sin duda tiene que estar pilladísimo en cualquier HD de todo gamer! xdd

Saludos :)

L

no le veo sentido a tu post, si estas eufórico porque sale el re4 que encima es una cagada, pues vas y se lo cuentas a tus amiwos.

rusillo_

segun tengo entendido las armas se compran.......es mas, por lo que dicen es una mierda, asi que ya podian haber sacado el 1 de la cube o algo asi xd.

rootbeer

#2 mas triste es lo tuyo, q apenas tiene agurmento de lo que realmente se habla aqui, eufórico?... si lo tomas desde ese punto de vista tu mismo, no soy el único que está esperando esté juego...el rancio eres tú, seguramente tengas una vida tan amargada que tienes q venir con el típico post de "wayh"

EuRyNomE

#3, mi opinión después de haberlo jugado mucho es que es un gran juego, muy bueno. Una gran aventura de acción con buena jugabilidad y extras que aumentan bastante la vida del juego. Pero eso sí, no debería llamarse Resident Evil. No es un Resident Evil... al menos esa es la sensación que me da despues de pasarme el 1, 2, 3 y Code Veronica (los Dead Aim y Outbreak no me atraen nada :/).
Detalles como lo de que ahora son locos en lugar de zombies (¿?) el angulo de cámara (que no es una gran novedad en el mundo de los shooters en 3 persona... ¿alguien conoce el Cold Fear?) y también lo de que los enemigos "dropeen" dinero, porque las armas tienes que comprárselas a un tio llamado "el buhonero"...
Un gran juego, pero no un Resident Evil.

Salu2.

JuanMaeRo

Como el remake de la cube ninguno

Enkripted

#2 y #3 shhhhhtttt!!!

El RE4 es grandioso!!!!

rusillo_

por la descripcion que me has dado, creo que mi mejor opcion en sacar la play y meter el cd de leon del re2 xD.

B

yo ayer jugue al re4 para la gamecube en casa de un amigo...me estaba gustando, hasta q vino un hijoputa y me corto la cabeza con una motosierra ;(

Skuilo

lo mismo ke #5, me encanta este juego, pero tiene demasiada accion y disparos como para ser un resident, he notado mucho la falta de puzzles (dificiles) de pasillos oscuros y cerrados, de sorpresas....Quiza la unica parte en la que me he sentido como en los anteriores resident era en la isla de los militares cuando sentias la tension de no saber si habia un regenerator tras una esquina, o un tio con la uzi...pero, lo demas puro shoot'em up

Usuarios habituales