#60 Es ya jugable el juego base, la historia con las mejoras graficas? aplicable a edicion española?
Gracias
#60 Es ya jugable el juego base, la historia con las mejoras graficas? aplicable a edicion española?
Gracias
Separate Wyas ya ha sido actualizado con las texturas HD. Se ha mostrado el primer capítulo y pronto se mostrarán los otros dos. El proyecto ya va llegando a su final
Nuevo post. Se han cambiado todos los objetos del juego con versiones con más polígonos. pero aún falta cambiar texturas. La mejoría es notable.
Parece mentira que tengan que hacer un remake como dios manda dos personas de forma altruista mientras las empresas solo hacen parches para reeditar los juegos.
#67 Pues si, pero por lo menos aceptan donaciones. Yo ya les he donado dos veces y lo volveré a hacer cuando saquen la última parte. Cabe decir que he jugado el pueblo/castillo con las texturas hd (sin todas las mejoras en agua, iluminación, etc...) que han añadido después y visualmente es excelente. La versión definitiva de este juegazo.
Las antorchas ahora tienen iluminación propia. Le dará un aspecto bastante creepy nunca visto en RE 4.
13 de julio
Village Pack – UPDATED
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to dateCastle Pack – UPDATED
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to dateIsland Pack – NEW
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to dateSeparate Ways Pack – NEW
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to dateAssignement Ada Pack – NEW
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to dateThe Mercenaries Pack – NEW
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to dateSubscreen and Menus and Weapons Pack – NEW
Re-created menus and subscreen background images
Improved inventory item models and texturesWeapons Pack – NEW
In-game weapon 3D models and textures based on the higher quality “examine view” version
NOTE: Weapon textures will receive a complete makeover in the final releaseItems Pack – NEW
In-game item 3D models and textures based on the higher quality “examine view” version
NOTE: Some item textures will receive a complete makeover in the final releaseCut-scene Pack – NEW
Fixed and restored effects from the Gamecube/Wii version that got lost during the HD porting process
Improved cutscene-exclusive textures and 3D models
Low-polygon Ganados have been replaced with the higher-polygon version
Some lighting adjustments here and there
Some effect adjustments here and there
Miscellaneous
Enemy torches and crossbow arrows cast real time light
Improved barrel and tank explosions
Fixed some minor sound bugs
El curro que se esta pegando esta gente no tiene nombre.
Entrevista muy interesante:
http://gamuza.es/entrevista-a-albert-de-re4hd-el-proyecto-que-restaura-y-mejora-resident-evil-4/
Y luego te ves los ports o remasters de empresas gigantes con mucha gente y dinero detrás, que de verdad parece que tuvieran ese boton en unity para hacer el port automaticamente sin realizar un trabajo digno. Por no hablar de esas empresas (junto con steam) que publican sus juegos antiguos por 10 euros y no te dan ningun tipo de garantias de funcionamiento, para luego tener que acabar pirateandolo y poder jugarlo gracias a la comunidad.
Si habéis donado al proyecto, tendréis en el correo un mail con el link de descarga y una guía para instalar. Por donar tenemos acceso anticipado de 10 días
Yo hace unos dias probe la version oficial para PC, me encanto en gamecube pero ahora jugarlo con ese movimiento tan estatico... Pfff me es super incomodo tener que parar todo el rato para poder girar, solo poder avanzar hacia delante me estresa...
https://i.imgur.com/lP7cXXD.png
Buena velocidad de bajada ahí, esta noche cuando vuelva del curro lo instalo.
#84 Sí, si ya me lo pase en GC y sé como jugar, es solo que el tipo de movilidad a estas alturas me parece muy ortopedico, quizas es cosa mia que no tengo paciencia...
Espero vuestras opiniones, me encataria rejugarlo entero y verlo, es el RE que mas he disfrutado.
#88 me refiero a que no puedes ir de espaldas y de lado porque la direccion es relativamente linear hacia delante, es dificil de explicar xD