Resident evil 4 para pc

_OmeGa_

Bueno resulta que el otro dia me compre este juego para pc y en fin.... decepcion total que me he llevado xD.

Al poner el juego le doy a empezar nueva partida y cuando ví los graficos para esta version de pc me quede flipando en colores de lo MALOS que eran... asustado, cerre el juego y me puse a buscar y resulta que habia un parche que mejoraba notablemente la calidad grafica del juego, decidi darle una oportunidad y bajarmelo...

Al instalar el parche, entre al juego y resulta que si, los graficos habian mejorado notablemente, sin embargo los fps no pasaban de 10 xD.

Y bueno queria saber si dentro de poco van a sacar otro parche que mejore el rendimiento del juego o voy a tener que esperar a tener un pc nuevo para jugarlo xd.

RPV: Me compre el RE4 para pc y me va como el culo, quisiera saber si van a sacar un parche para mejorar el rendimiento o algo parecido.

Saludos

_-DyN4MiC-_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=232624&pagina=2

En esa pagina te viene un enlace con el cual descargas un parche que te mejorara los graficos.

Ademas creo que en esa misma yo postee el enlace a un parche con el cual dejaba jugar con el mouse.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • _OmeGa_

Tags