Resident Evil 4 para PS2

D

Ya lo he enviado como noticia, pero como normalmente no me las publican la pongo aqui.

Capcom tiene en su pagina web un comunicado en el que se anuncia que resident evil 4 va a ser lanzado para PS2 a finales de 2005.

No se descarta todavia una version XBOX.

Fuente: www.elotrolado.net <-- tambien esta el link del comunicado.

Que conste que yo soy Nintendero, y no me jode xD

Solo queria alegrar el dia a los sonyers de mv

Dieter

Ya se puso un hilo sobre el tema, por otra parte 100% seguro que me lo pillo para la cube, mas que nada, porque sale antes ,tendra mejores graficos y sobre todo paso de esperar un año a pillarlo para PS2 eso seria friki en exceso xD.

En fin se acabo la exclusividad y se hace realidad el dicho de "poderoso caballero es don dinero".

Un saludo

D

yo tb lo comprare para gc, lo unico que me intriga es el contrato de exclusividad, y la cosa mas importante:

Este Resident evil 4 decepcionara con el nuevo modo de jugar al estilo dino crisis 2?

Yo creo que esto visto de otra manera podria tener efectos graves sobre el titulo y las consolas que lo tengan, no dudo de la calidad del titulo, pero resident evil esta perdiendo mucho desde el 2 (para mi el mejor), en el aspecto argumento y introducirse en la historia.

De todas maneras habra que probarlo, a mi me parecio un buen juego en la demo, y en los proximos dias seguro que sale mas informacion respecto al tema.

Me ha hecho gracia un comentario que hizo mikami, que tiene un usuario de elotrolado en la firma, respecto que si RE4 salia para otra plataforma se cortaria la cabeza. xDDDD

Usuarios habituales