Resident evil 4 pc que pasó?

wolf_killer

el RE4 para pc al final que? salio o no salio?

segun el leido por ai dicen que en ereno 2007 es eso cierto? saludos!

George-Bush

ayer buske el torrent, hay uno q pone resident evil pc-dvd q empece a bajar pro lo cancele xq 90% de q es fake.

Segun ubisoft, lo han vuelto a retrasar hasta enero del 2007, pro q lo sacaran a 10 €...

a mi me d aiwal el precio, kiero mi puto torrent xD

SilentB0b

Por 10€ o 20€ me lo compro original tío.

wolf_killer

weno 10 € esta bien, pero me imagino que será una bazofia de conversión al estilo onimusha 3 para pc...

SilentB0b

Está claro que si la conversión es como la de onimusha como dices o la de DMC3 va a ser un fracaso, habrá que probar el torrent antes de soltar napos.

Kaikoken

Pues yo algo habia oido de que alguna beta (Pa pc, no GC) habia circulando por torrents, de todas formas yo no vi na de na...

sokomizer

En la web de Ubisoft está anunciado para enero de 2007...
http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=4388

Y está en la categoría de 19,95€.
http://www.codegame.info/web/contenido.php?categoria=1

Kaikoken

vamos, que lo que se decia que iba a ser una buena conversion... se va a quedar en un onimusha del palo :\

Kujo

en ps2 ya esta a 19,95€ seria una estafa que nos lo metieran a mas. aunque eso si conversion de mierda que nos espera no pienso ni probarlo a no ser que escuche lo contrario

SilentB0b

El de PS2 lleva tiempo ya y la conversión es mala de por si... espero que no saquen la conversión de PS2.

#11 Tengo la GC y tenía la PS2, lo he jugado en las dos plataformas y mantengo mi opinión sobre la conversión. El arma nueva no compensa la bajada de frames y la poca iluminación comparado con el de GC.

Josekron

#10 no se porque dices que la conversión a ps2 es mala, si es perfecta dada las posibilidades de la ps2 y encima trae extras...de hecho en todos los análisis de este juego dicen que cuando juegas a el no te das no te das cuenta de las diferencias que hay con la versión de GC aunque despues las imágenes muestren todo lo contrario (yo sólo he jugado a la de ps2). Vamos, solo te hace falta decir "valiente put* mierda la conversión que han hecho del V-Rally 3 de PC para la GBA, no se parecen en nada, que mierda de gráficos!"
Yo no me espero que vaya a ser un juegazo para PC pero me conformo con que sea jugable y con que salga, los usuarios de PC lo agradecemos porque yo prefiero que lo saquen mal optimizado, etc a que nunca lo saquen.

Por otra parte, el único torrent del que hablan más arriba para bajar es Fake, me lo intenté bajar hace meses y al 24% más o menos deja ya de descargarse.

En elotrolado.net leí que aparecería a principios de enero.

Saludos.

G4tts

#11 tiene razon, ese recorte tan tocho que tenia no fue por conversion, fue xk sino la ps2 no tiraba. xD

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Josekron
  • SilentB0b
  • Kujo
  • Kaikoken
  • sokomizer
  • wolf_killer