Resident Evil 4 PS2

miNiavayE

Buenas, quisiera saber desde vuestra experiencia personal, que me aconsejarais sobre que armas es bueno tener a lo largo del juego y cuales hay que actualizar.

Consejos???

Gracias de antemano

abichuela

Como pistola sin duda la Red 9 aunque también me gusta mucho la Blacktail por el manejo y la cantidad de munición. Luego para quitarte aglomeraciones de gente de encima y matar perritos que son más rápidos, pues una escopeta, a mi me gusta la segunda pero la primera te va a servir igual tocándola al tope.

Y ya para matar jefes finales o bichos de mayor tamaño pues la Broken Butterfly que es simplemte BRUTAL y luego si quieres te pillas la Killer 7 que sin tocar ya quita 30 xDD. El bazoka lo guardas para jefes finales si te lo compras y el Broken Butterfly o el Killer 7 también, no son armas para matar a los ganados corrientes xD, y la munición es bastante escasa en todos los casos.

La ametralladora para quitarte peña de encima también es buena, pero quita muy poco, solo para eso, para quitarte peña de encima, pero tendiendo una escopeta no te merece la pena la ametralladora.

Y que no se te olviden las granadas que son muy importantes y efectivas todas ellas.

SaludoS.

Kaikoken

yo iba con Red 9 al maximo, striker al maximo y broken butterfly al maximo, las 3 con sus mejoras exclusivas de potencia, capacidad y potencia, si no recuerdo mal.

Luego ya llevaba la Chicago Typewriter y el RPG-9, pero tras pasar el juego xD

Missho

Que es el chicago typewriter ese?? aun no la tengo....yo llevo la broken buterfly,bastisima, pero la muncion solo he codigo 12 balas contando las que te dan con las pistola, tambien llevo la TMP que para quitarse 3 o 4 enemigos en la sala es suficiente, la antidisturbios para esos que llevan escudo y para los que van muy juntos, el lanzaminas, que mola darle a uno en el pecho y hacer qeu se junte con otro antes de que explote y el rifle automatico que para distacias largas y matar sin arriesgarse de lujo....

abichuela

#4 La chicago typewritter es la Thompson que te la puedes comprar al acabar el juego por 1.000.000, tiene munición infinita y quita 10 creo, una gozada xD.

SaludoS.

Kaikoken

es verdad, se me olvidava , tb el sniper auto, es un SL-8 en la realidad creo, pero ese no lo tengo casi mejorao... ahora que me termine el juego ciento y la madre de veces probe ya toas las armas, y el lanzaminas si estan en grupo y en zona de riesgo (Precipicio), es efectivo, pero pa to lo demas mastercard

Missho

joder...un millon...de donde sacas un millon???el rpg-9 es un otro lanzacohetes nop??

abichuela

#7 un millon se consigue fácil, vas guardando tesoros y combinándolos y buscando los tesoros con el mapa, luego vendes las armas que no te sirvan, que son muchas las que sustituye el chicago quitando el lanzacohetes y el sniper y listo ya tienes un millon, de hecho yo reuní dos millones y voy con lanzacohetes infinito y chicago infinita, a mitad del juego o antes ya tienes un millón fácil, de hecho yo creo que lo reuní al terminar el pueblo.

SaludoS.

Missho

combinando tesoros??no me jodas que se pueden juntar las cosas??yo acabo de guardar despues de que el galindo ese del salazar me tire por la trampilla esa y caigas al foso donde esta el buhonero....lo maximo que he llegao a conseguir eran 300.000 no me acuerdo dnd fue.....otra cosa en las practicas de tiro cuando te ahces todas las figuras te dan algo?? lo digo por que por la primera fila man dfao 15000 y por segunda 25000 gracias al premio especial que me han dao 3 seguidas jeje....y alo mejor consiguiuendo todas te dan algo especial o algo wapo

Usuarios habituales

  • Missho
  • abichuela
  • Kaikoken
  • miNiavayE