#360 pues dale a los numeros xD
Pregunta cíclica, se juega mejor con teclado y ratón que con mando no? Por el tema de precisión al apuntar.
Para los que os salga el error 25, poned las sombras en alto en vez de max. Todo lo demás lo podeis maxear incluso el ray tracing.
#361 ya bueno pero no siempre me acuerdo de que numero es xddd si la rueda fuera mejor seria lo ideal
#356 en la máquina de escribir accedes a un baúl dónde te permite guardar sprays de primeros auxilios, pero no hierbas.
No sé si es por ser el baúl básico o que.
#352 reinstale y seguí con la misma partida sin problemas hasta cuando te desbloquean los desafíos que me ha vuelto a dar el error. De todas formas desde los drivers nuevos me dan errores raros
En general bien, pero se toman algunas libertades con ciertas armas. Por ejemplo, el RPG tiene retroceso en el juego y en la vida real no; el cañón de campo, al revés.
#376 En que calidad tienes las sombras? A mi me peta el juego si las tengo a tope, como mucho las puedo tener en alto.
#377 Con los tiempos que corren y no acompaña mostrando ejemplos del arma real ... next !
la voz de Saddler es la del Actor secundario Bog o es imaginación mía?
Pues ya me he encontrado con Ashley, sigo pensado que el nuevo diseño es horrible... Si le saliera algún gallo al quitarse el pañuelo tuviera nuez no me sorprendería nada xD
Eso sí...