Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Wedek

#719 No has dado ni una.

1 1 respuesta
wajaromau

#720 no
#721 si

alb3rtpr0

#720 El XII una mierda bien gorda te tienes que reír 🤣😂🤣😂.

Precisamente es uno de los FF clásicos que mejor ha evolucionado en crítica a lo largo del tiempo gracias a su remaster, y yo que me alegro.

1 1 respuesta
Wedek

#723 es un buen juego pero no es mejor que el X ni mucho menos le da un par de vueltas como dice tu colega por aqui.

2
NigthWolf

Bueno, a ver como hacen el 9. Yo espero que metan tienda o algun sistema para poder comprar y vender armas, ademas de mejorarlas como en el 4 y el 8. El 8 con la comida para mejorar ciertos parametros me gusto bastante con eso de tener que ir a buscar los animales. Tambien el tema de los tesoros inaccesibles u ocultos que te hacia volver a mirar las zonas.

El 7 estuvo muy bien y me gusto, pero se me hizo mas pesado que otras entregas a la hora de rejugarlo, y eso que solo me faltan los logros de los DLCs y alguno como "coge todas las monedas en el modo facil o normal". Siempre suelo pasar este tipo de juegos en el modo mas dificil que te dejen y luego en la siguiente dificultad que se desbloquee (si la hay). En este aspecto, RE 8 lo hizo muy muy mal con la dificultad "Village of Shadows", los enemigos son autenticas esponjas de balas que te matan de dos hostias, mientras que el 4 lo hizo bastante bien en el sentido de que tenias que aprovechar al maximo las vulnerabilidades de los enemigos (por ejemplo, usar las granadas cegadoras para aprovechar y apuñalar a los que llevan motosierra o para eliminar las mutaciones de las cabezas), ya que haciendolo bien, los matas rapido y no por vaciarle 20 cargadores en la cabeza.

La verdad es que tengo muchas ganas de lo siguiente que nos traiga Capcom de la franquicia y estare adentrisimo dia 1 ya que me ha encantado todo lo ultimo que han sacado (RE 2, 3 y 4 remake, 7 y 8)

Andre333

#718 seria la polla esto🤣. Antes de pillar la moto justo aparece el bucanero con el perro y se montan todos, y a ashley le toca ponerse los skies acuaticos y que se apañe jajaj

1
Slade_Wilson

#718 No lo manejas ni media hora en el hospital, eso comparado con los anteriores RE se queda en nada

SevenOfThem

Puso las ballistics de Ashley en el Remake

3
Vhsephi

y que quede claro:

1 2 respuestas
Wedek

#729 lo de wesker pillando el virus del cuerpo de Krauser lei que era mentira.

En el 5 lo consigue por los loles?

Ojala lo cambien.

1 respuesta
ClaudeS

#729 El Uroboros no tiene nada que ver con Las Plagas, es un virus diseñado para acabar con gran parte de la población mundial, y es derivado, como si no, del virus progenitor.
Eso sí, la gran mayoría de enemigos que encontramos en el juego han sido infectados por una versión mejorada de Las Plagas: un ejemplo de ello es la escena, hacia el principio, en el que unos infectados meten el parásito, a través de la garganta, dentro de otra persona, para infectarla.

Mira ésta escena:

14:07

1 respuesta
Vhsephi

#730 lo consigue Ada, pero vamos, siendo Wesker como es, no es de extrañar que consiguiera muestras de otra forma

A fin de cuentas

spoiler

#731 a ver yo, lo tenía claro

Pero hay peña que se cabreó por el final del juego diciendo que "lo habían cambiado" y eso fastidiaba los sucesos del 5.

G

Tengo una pregunta

¿En que dificultad es recomendable pasarte el juego? ¿En Hardcore es muy dificil?¿En normal es un paseo?

2 respuestas
Vhsephi

#733 en hardcore lo pasas mal, en normal pues depende de la experiencia que tengas en estos juegos y en fácil es un paseo.

También depende un poco de "si quieres solo disfrutar del juego o conseguir todos los trofeos" en cuyo caso te diría que primero hardcore.

1 1 respuesta
G

#734 Lo pregunto también porque me lo puse en Hardcore, y no se si hay un pico de dificultad en el enfrentamiento del pueblo (que me extraña porque es al principio) pero llevo ya unos cuantos intentos y nada. El 2 y el 3 me los pase en difícil sin problema, supongo que algo haré mal.

1 respuesta
Vhsephi

#735 es que también depende de "cómo te muevas".

Básicamente lo que debes hacer es correr y huir todo el tiempo.

Para sobrevivir yo te aconsejo:

  • No dispares, salvo que tengas a algún enemigo muy cerca. En ese caso, dispara a la piera para "se incline" y poder darle una patada.
  • Métete nada más empezar en la casa de los dos pisos (antes de irte al segundo piso bloquea la puerta con el mueble) para conseguir la escopeta y una granada.
  • Sal por la ventana al tejado y ve tirando las escaleras del tejado, por lo que solo quedará una que dará a la ventana interior.
  • Cuando varios enemigos te salgan por la ventaja, tira la granada para cargártelos.
  • De vez en cuando alterna entre bajar y subir (usando la escalera de la ventana).
  • Si te persiguen varios enemigos, tira para el granero y pásalo. Dispara a la lámpara que hay sobre la vaca para prenderle fuego.

Yo es lo que hice y no tuve problema.

Otra opción es pasarte el juego en normal la primera vez y luego en hardcore (en la nueva partida + tienes las armas y equipo con las que terminaste el juego) y creo que sí que te cuenta para el trofeo.

Un consejo que puedo darte es:

spoiler
1 2 respuestas
G

#736 Ah osea que es cuestión de tiempo, yo creía que era cargándote al de la motosierra.

Pues lo intentare, gracias por los consejos!

1 1 respuesta
Vhsephi

#737 Si, es por tiempo.

Si matas al de la motosierra solo te da una gema (y para la munición que cuesta no vale la pena en la primera partida).

cuando haces una segunda pasada, en esa parte, puedes disparar a la campana de la iglesia con el rifle de francotirador y acabar antes. Pero con la pistola es "casi" imposible acertar.

1
Calzoncillo

En una segunda partida con las armas mejoradas hardcore es el adecuado, se hace mucho más fácil. El momento aldea te lo haces en nada.

Yo voy con el arma antidisturbios y el rifle francotirador a tope y mola un montón.

Para primera sesión modo normal.

G4tts

#733 me lo he pasado en hardcore de primer run y disfrutado como un enano... La aldea se me atragantó porque intenté hacer John wick y aunque puedes... Al principio que no sabes ni moverte, te revientan xD si conoces el antiguo, el segundo punto que tuve que hacer unos cuantos intentos fue en

spoiler
1
Tattoo

Para el pueblo hay 3 formas de pasarlo

spoiler
1
Vhsephi
Crus

Después de ver por aquí las distintas opiniones sobre RE1 Remake, me ha dado por jugarlo de nuevo.

Es cierto que si pones el nuevo control (no el tanque) el juego se vuelve manejable. Se nota que como es corto lo alargan a base de subir la dificultad. Los puzzles son muy duros en comparación a los 4 o 5 juegos recientes de RE. Hay alguno muy durete. La mecánica de juego ha envejecido bastante mal, pero aún tiene su encanto.

En definitiva es jugable, es entretenido, pero sigo pensando que le vendría bien un lavado de cara, muy profundo como se hizo con el 2. Es curioso pero después de jugar RE1 ahora me parece mucho mejor RE4 Remake.

2 respuestas
ZaGo

#743 Yo me lo volví a pasar también hace un par de semana y desde luego RE 1 necesita un nuevo remake para igualarse con los actuales. Es que vienes de RE4 Remake y menuda hostia te pegas con los controles y otros tantos detalles. Y mira que lo disfruté en su época, pero claro, nos hemos acostumbrado ya a la evolución natural que han tenido los juegos. Lo que no quita que al final te acostumbras y a la hora de estar jugando al actual RE1 Remake juegas sin mayor problema.

A mi desde luego me apetece remake del 1 y especialmente de CV. Y luego ver que hacen con 5/6, especialmente con el 6 😂

2 respuestas
mxz239

#743 #744 REmake 1 es un señor juegazo y de los mejores remakes de la historia, pero hay que entenderlo en su contexto, ya que es un juego del 2002. RE1 ya ha tenido su Remake y a pesar de que a este también le pesan los años, es lo suficientemente disfrutable, además de que sigue siendo un juego sobresaliente.

En vez de pedir un Remake OTRA VEZ del 1, debería darsele una oportunidad a otros juegos que le vendrían muchísimo mejor, como al RE:Veronica, o el RE Outbreak.

1 1 respuesta
ZaGo

#745 Claro, yo le daría prioridad a CV. Pero hay que reconocer que RE1 Remake quedaría señor juegazo con las actualizaciones que han traído desde RE2 Remake. Y quizás nosotros tenemos pericia, paciencia o lo que sea para meterle mano al antiguo remake, pero creo que mucha gente no aguanta ni media hora jugando y acogerían con agrado un nuevo remake. Igual que hay juegos como MGS de PS1 que son señores juegazos pero son durillos de jugar hoy en día.

CV lo jugué el verano pasado de nuevo y con los escenarios que tiene, un remake le iba a sentar espectacular.

Vhsephi

#744 lo dices como si el 4 tuviera unos controles de la ostia y no deja de estar limitado lo que puedes hacer para la generación en la que nos encontramos XD

1 respuesta
ZaGo

#747 Es el corte que le han dado y me parece muy apropiado para el estilo de juego que es. Y vamos, comparado con el RE 1 Remake, es como la noche y el día.

1 respuesta
Gerir

Joder, seré el único que como remake como tal, me parece que el del 1 es sublime y perfecto.

1
dantee

El remake del 1 es considerado como uno de los mejores si no el mejor remake y es tremendo juegazo

Pero claro eso te lo dirán los que han mamado los clásicos siendo pequeños lo cual me incluyo yo,tú a un chaval que se ha jugado los remakes del 2,3,4 le pones a jugar al re1 y seamos serios…a la media hora lo desinstala asqueado

Dicho esto yo si vería con buenos ojos un remake del 1 con la jugabilidad de los últimos,la base del juego es muy solida y la mansión está muy bien pensada así que podría salir un juego muy redondo

2 1 respuesta