Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

ClaudeS

#808 No, en el original de Gamecube tenías el Assignment Ada.

El Separate Ways fue añadido para la versión de PS2.

BernyMoon

A ver que el DLC costará 9,99€ así que no nos pongamos dramáticos xD

2 respuestas
DarKalibula

#812 fuente?

1 respuesta
ZaGo

#813

2
Vhsephi

#812 teniendo en cuenta que en su día era gratis... como si costase 1 céntimo, es un robo cobrarlo.

1
PePiToGriLLo

Y cuánto será la duración del dlc más o menos

1 respuesta
ZaGo

#816 Dependerá de la adaptación, pero el original eran 3/4 horas en una primera partida.

SevenOfThem

G4tts

Empiezan con los remakes de los remakes, ahora sacan resident evil 4 remake VR existiendo también resident evil 4 VR que mola mil, pero claro, es del no remake pero tuvieron que rehacer todo para la vr xD y no saldrá como costumbre fea de Sony el modo VR para los que tenemos el juego en pc... un poco flipe la verdad

1 respuesta
BernyMoon

#819 Creo que el VR del Remake será un DLC gratuito.

1 respuesta
G4tts

#820 como el de r7 y r8... que nunca han salido en pc oficialmente y en play si. Y aunque hay mods, no aprovechan bien la libertad de un buen casco ya que imitan a cómo se usan en play. Aquí parece mejor uso real de la vr... pero si hacen igual no se verá en pc oficialmente.

Ojalá los modders lo desbloqueen by the face como ya ha pasado con los otros.

BernyMoon

Trailer de lanzamiento de Separate Ways.

4
SevenOfThem

El juego está en oferta y cuesta 39,59 € en humblebundle.

2 respuestas
DarKalibula

Ganitas ya, toca rejugarlo

alb3rtpr0

#823 También en Steam.

MrJ

Han incluido en esta DLC de Ada mogollón de zonas que no están en el remake, como el teleférico del pueblo o la zona de los láseres.

Tienen mis dieses y será jugado day1

1 respuesta
DarKalibula

#826 como, en la campaña de Leon te refieres?

1 respuesta
S

En el remake de 4 no está la zona del teleférico?

Overwatch

#823 33€ en greenmangaming, no se si ha bajado hoy... pero buen precio

https://www.greenmangaming.com/es/games/resident-evil-4-remake-pc

MrJ

#827 Sí, en el original, esa zona del teleférico y de los láseres se jugaba con Leon, no con Ada.

En el remake esas zonas no estaban, hasta ahora que las han metido con Ada y serán jugables.

2
BernyMoon
2
Synphere

Hasta el DLC es una completa maravilla.

Los cabrones han conseguido que me entren ganas de que saquen el siguiente remake para metermelo en vena.

1 respuesta
ZaGo

No está mal la duración.

BernyMoon

La diración (haciendo las misiones secundarias) ronda las 5 horas. Por 10€ está genial.

B

#832 Joder, los DLC desde el 6 siempre han sido una pasada para mi y eso que los RE no son de mi preferencia:

RE6: Chuck Norris
RE7: Las muñecas de madera

Esas dos cosas ya hicieron que merecieran la pena, me lo pasé pipa :D

ErChuache

Pues aprovechando las ofertas, me he pillado el juego base, voy por el capítulo 6 y si bien me está gustando, tengo algunas cosas que no me acaban de gustar.

  • Los ganados "desnucados" me sobran, sobre todo tan pronto en el juego y encima existiendo ya los ganados "guadaña". Básicamente es un consumo de recursos extra ya que o bien gastas cuchillo en rematarlos en el suelo (si puedes) o de munición si no. En Hardcore ya ni te cuento.
  • En algunos puntos se notan demasiados los "triggers" para spawnear enemigos. Que si me los spawneases de forma tradicional porque te vas al fondo de esa parte del mapa y activas/completas algún puzzle y los sacas en el camino de vuelta, pues vale. Pero que me los pongas simplemente por pasar por ciertas zonas del mapa y de las formas más artificiales y cantosas posibles...
  • La sensación de manejo de la barca en el lago es horrorosa.
  • Ashley, por Dios, deja de gemir como si tuvieses metido un Satisfayer en las bragas al tope potenciado con una pila de uranio cada vez que corremos 3 (3.-) pasos.
1 respuesta
SevenOfThem

#836 hay un mod para lo primero y para lo último si estás jugando en pc xD

dynamic

Como me gusta Ada macho

2
BernyMoon

Voy por el capítulo 4 y me está encantando. El Separate Ways del original me dejó un poco frío pero este si que me parece que está a la altura. Controlar a Ada es una delicia.

2
MrJ

Pues terminado el DLC tras 4 horas y 15 minutos.

Que maravilla de DLC, como tapa todos los agujeros que quedaban en el juego base es una delicia.

Por cierto

spoiler

Usuarios habituales

  • Crus
  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu