#120 Te refieres al "control nuevo"
Ese juego hay que jugarlo con control tanque de toda la vida.
#120 Te refieres al "control nuevo"
Ese juego hay que jugarlo con control tanque de toda la vida.
#121 Debo decir, en defensa del RE Engine, que no le haría ascos a un RE1:RERemake xD Podría salir algo espectacular, si lo hacen fiel 1:1 en duracion, puzzles, enemigos, armas, etc... vamos, simplemente meter la cámara sobre el hombro.
Y si, el RE1:R de Cube (Y el remaster del mismo en PC) es una jodida delicia.
#123 si no me equivoco se especula que el próximo remake será o el 1 o el code veronica
El 1 bien hecho, puede ser el mejor de todos
Mira que yo de pequeño disfruté de los clásicos RE con su control tanque como un gorrino,pero solo de pensar en un remake del 1 con los controles modernos del 2/3/4 remakes…ayyy mamá
#126 ala ala ala ala. Me acabo de hacer un run yo del re4 og de chill viendome todas las cinematicas y me llevó 9 horas the ingametime que es el que cuenta para ese logro
Pues igual soy yo que no doy una xD , pero yo recuerdo eso , leyendo esto me quedo algo mas tranquilo, porque tengo mucha fe en el remake
#120 Tenías que ver lo que supuso ese juego cuando salió, en el 2002. Osea, tiene ya 21 putos años y recuerdo cuando salió que debía ser como el puto santo grial del survival horror.
#119 ya te lo digo yo, la fase de la isla en la que el juego se convierte en un shooter barato, con un diseño de mapa ultra pobre, puzles y zona feísima que solo se salva por los regeneradores y Krauser.
Yo de lo qeu más expectativas tengo es del modo mercenarios.
¿Alguien quiere Remake del 5? xD
Es cierto que técnicamente no está muy desfasado. Yo solo espero a Remake del 1 y si acaso Code Veronica
#132 La verdad, es de los que querria no solo un remake, sino un Reimagine. Que cambien la puta historia, que no hagan la subnormalidad que hicieron. Y el 6, sobretodo el 6. Ese si que quiero un remake. Que sea un 4.2 xDDDD
Por cierto aquello que se dijo hace un tiempo de que el juego recuperaría la parte de terror del resident evil 3.5 (La primera versión de RE4 donde León tenía alucinaciones y demás mierdas), al final es cierto?
#134 lo puedes comprobar fácil... mirate el full gameplay en youtube que lleva un par de días ya XD
#132 si ya en su día se lio gorda, imagínate lanzar ahora un remake dónde vas exterminando gente de color en África... la de mierda que les puede caer XD
#120 vamos a ver... tienes que mirar el juego como lo que era en su día. Se intentó hacer un remake 1:1, con alguna que otra novedad, pero prácticamente era de ese estilo, como el RE0, que quitando el "cambio entre personajes" seguía la misma estela de los anteriores RE. A fin de cuentas, eran juegos dedicados más al "sobrevivir" y al terror que de ponerte a pegar disparos contra hordas como el 4-5-6 (qué es lo que nunca me ha gustado).
#126 igual me lo estoy inventando, pero no dijeron que iban a retocar muchas cosas? Dudo muchísimo que este juego dure lo mismo que el original, seguro que habrá cosas que habrán recortado.
yo no sé porque... pero me los veo capaces de hacer un remake antes del 0, del 5 o el 6 que del Code Verónica XD
Si de verdad es un logro terminarse el juego en
me da hasta miedo lo que puede durar el juego, fíjate lo que te digo.
#137 Los clásicos se pueden terminar en 3 horas y media y lo normal era que te llevara el doble, así que relaja.
#137 a ver... la primera vez te llevará más porque será la primera vez que juegues
Pero ya la siguiente tardarás mucho menos porque ya sabrás por dónde ir, como conseguir objetos y armas rápidas y acabar con los bosses.
El juego durará unas 15 horas o incluso algo más jugando tranquilo y normal. Cogiendo items, viendo las escenas de video, etc.
#138 #140 #141 Creo que no me habéis entendido. Me refiero a que el juego va a ser muuuuy largo, no al revés. Y me parece perfecto.
Como han puesto arriba, el Village tiene el logro de pasárselo en 3 horas mientras que, jugando normal, el juego lleva unas 12 horas, 4 veces menos. Aplicándolo al logro del RE4...
#142 ya claro, pero eso es sumándole cinemáticas, dedicarte a dar vueltas de un lado para otro para averiguar dónde hay munición, granadas, cómo resolver un puzzle...
Sabiéndote todo eso por habértelo pasado ya (o haber jugado al original), el tiempo se reduce bastante. Es algo que se aplica a cualquier juego.
Lo de que va a ser "largo" tengo mis dudas... viendo como metieron tijera en el 3, a saber lo que han recortado de este (si es la parte de la isla, por mi perfecto XD)
#145 no la iban a cambiar para hacerla más corta? Es que si ya me parecía cansada ni me quiero imaginar siendo más larga XD
#143 Al menos en los anteriores, el tiempo de cinemáticas no cuenta como tiempo de juego, tampoco el tiempo en pausa (sí el tiempo en el inventario, por ejemplo, o cuando le das a continuar, en lugar de cargar, todo lo que has jugado desde el punto de control hasta que mueres, cuenta).
No digo que, aplicando mismos porcentajes, el juego vaya a durar
pero yo tendría confianza en que corto no va a ser. Por otro lado, aunque en RE3 recortaron, no lo hicieron en el 2 (salvo algunas cosas menores, como la polilla, que se compensan con lo que añadieron).
#148 joder que controlado XD
A ver, yo solo digo que es posible en 8 horas si ya te conoces un poco como va la cosa.
Creo que habría sido peor un logro en plan:
"Nunca se lleven a Ashley, Ashley nunca muera..." o "mata a x enemigos" a la vez, que creo que el RE5 si que tenía uno así
además, no indica nivel de dificultad no? Te lo pones en fácil y listo XD
#149 No me refiero a que el logro sea difícil. Los logros de pasarte los RE en x tiempo los tengo todos y no hay ninguno difícil. Es simplemente ir a lo que tienes que ir y se saca solo.