Resident Evil 4 Ultimate HD Edition - Gameplay

B

El juego correrá a 60fps. Aunque en Youtube no se puede apreciar y por ello hay este link que ahora mismo está caído por exceso de tráfico.

El vídeo son 918MB y se aprecian los 60fps.

Nueva info:

Capcom no ha remasterizado del todo Resident Evil 4 para la versión HD que llega ahora a PC. La historia adicional Separate Ways protagonizada por Ada Wong e incluida en exclusiva en la versión de PS2 sigue estando por debajo del resto.

Y es que según ha confirmado Capcom, este contenido mantiene las escenas pregrabadas que estaban presentes en el juego original de Playstation 2 y que corrían con el motor utilizado en la versión para Game Cube no compatible con la consola.

En el lanzamiento de Resident Evil 4 en PS2, Capcom tuvo que aplicar recortes técnicos debido a las diferencias técnicas entre las dos consolas. El juego de acción fue exclusivo de Game Cube hasta que se rompió la exclusiva Capcom-Nintendo.

Resident Evil 4 HD Edition ofrece gráficos a 1080p y una tasa de imágenes por segundo que asciende hasta los 60 FPS. Es la primera vez que el juego de acción que cambió las bases de la serie se puede disfrutar con estas características.

Fuente

PD: En un bundle va a caer.

alepe

2:35

¿¿¿¿¿¿¿Don José no era un zombie????????????????

Nada tiene sentido ya...

Draviant

Capcom lo vuelve a hacer...miedo me da que les dé por hacer un HD de RE1 o RE2...

1 respuesta
B

Pues del 2... demasiados buenos momentos me dio. Como lo saquen también será un must en bundle xD

Qué recuerdos el nigga, como siempre, pillando cacho el pobre xD

1 respuesta
Draviant

Yo..es...no sé como responderte

¿Te das cuenta que es capcom no? Es decir...es una simple versión HD con misiones extras sin tocar...es LO MISMO pero sin dientes de sierra salvo las misiones extras por vete a saber porqué. Vas a pagar por un clásico reciclado (en el caso del RE2...porque en el caso de Doom4...digo RE4, llamarlo clásico es insultar a otros clásicos)

Eso no se merece ni los céntimos que cuesta un Bundle de 1 dólar...

1 respuesta
N

#5 ¿Te das cuenta que hay gente que ha nacido después de ti o por lo que sea no ha jugado nunca a este juego?

Ojalá todas las empresas pusieran sus clásicos en Steam.

1 respuesta
Draviant

#6 Por algo existen los emuladores

Usuarios habituales

Tags