Resident Evil 5

Jildeghar

Left 4 dead

alejo

#804, los juegos de Capcom son todos una excepción pues, ya que el SDK del Frameworks corre íntegramente en PC, y después es portado tanto a 360 como a PS3.

Saludos.

Kaos

A mi gusto es FEISIMO gráficamente hablando...

Algunas escenas no se sabe si lo q pega es el sol o la luz del estallido de un hongo nuclear a 50 metros.

Pa sustos voy a seguir jugando mejor al Dead Space :D

Fenix-1

#811 joder que vien se ve, no veas como aguanta el Source... :)

Carnage

#810
Mucho negro para ser en España no ? xD
k yo sepa es en Africa

B

¿Quién debe seleccionar las imágenes en Capcom?

guallon

#816 dudo que esa imagen sea de verdad del juego por que si no...

T3rm1n4t0r

sip es el juego

lo único que se ve en las imágenes es que por lo menos han implementado un antialias decente en el juego, por lo demás pues se lo pueden comer ellos sólitos.

mientras haya versión de pc en los juegos (por suerte todos excepto los exclusivos de ps3) pues voy a jugarlos en pc ya que para verlos peor y pagar 70€ pudiendo verlos perfectos, y pagar 0€, pues como que no hay color

ch3ris

a mi los resident evil antes me parecian de terror y me gustaban hasta el resident evil 3, ahora me parecen mas de accion shoter y ha perdido parte de su encanto original.

B

Definitivamente se han cargado la saga

tribas

mmm que es esto ¿tomb raider?

X1oN

No me gusta nada la pinta que tiene, parecen fotos con hdr. Esa nueva super saturación en exteriores y el ambiente tan "seco visualmente" le da un toque plástico que me echa para atrás.

B

#818 "y pagar 70€ pudiendo verlos perfectos, y pagar 0€, pues como que no hay color"

Hombre, también puedes ir a la tienda y robar el de consola si te apetece.

Tanto que defiendes ferviertemente a la PS3, te diré que es tontería pagar 70€ por ver los juegos mal en la PS3 pudiendo pagar 60€ en la 360 y verlos perfectos.

Y un juego de PC vale algo menos, no 0€.

Respecto a la imagen que ha puesto #816, no entiendo qué se le ve de malo. Ay pobrecitos, que han visto polígonos en la montaña... Coged cualquier juego, incluído el reciente Fallout 3, y veréis cosas así en cada esquina. De hecho, si cogéis el RE4, mejor juego en gráficos de la pasada generación, veréis cosas así por todas partes también, pero no con texturitas bien definidas como este, sino con cada mapeado chunguísimo. De hecho hasta en Crysis te puedes salir de la "ruta habitual" y ponerte a escalar alguna montaña a base de usar faces bien grandotas como plataformas xD Parece que ya olvidemos que estamos jugando a videojuegos, que no sepamos cómo están hechos (eso sí, después todos a comprar el Megaman 8).

Denian

Yo este juego si me pagan igual lo juego pero por 0€ me parece muy caro xD

iroNBiN

Estoy viendo muchos post de que es mejor RE5 o L4D yo creo que no se pueden comparar son totalmente diferentes... solo que en los 2 hay zombies.

PD:Soother no es lo mismo que aventura de acción.

Y en cuanto a motor grafico seguramente se vea un pokito mejor el de RE5 pero habra que ver si el RE5 sale en PC cual pide mas XD la verdad k el L4D va suelto en pcs mas o menos normales y los graficos son buenisimos.

guallon

#823 pero tu has visto el modelado del enemigo en esa foto y su sombra sobre el suelo??, eso parece mas de psx que de ps3

B

#826 A ver, pon foto de enemigo de juego de psx, y además de juego que te muestre 20 en pantalla, claro.

Denian

Hombre mordor reconoce que el muñon ese que tiene por mano y el triangulo que se supone que es un pie dan un poco de pena a estas alturas.

Edit: joder incluso el Dead Rising juego de lanzamiento de la 360 con graficos tope cutres los enemigos tienen dedos

Edit2: Bueno en otras imagenes del RE5 tb tienen, esa imagen es muy rara xD

Tienen las manos como los playmobil siempre preparadas para coger todo tipo de herramientas xD

LechuJa

Será de la versión PSP.

SoneT

a mi me parece un juegazo,xa mi el mejor de la saga a sido el 4 x el cambio radical q dio,y aora encima graficazos y vas con 2 personas...simplemente flipante

P.D. graficos malos??? OMG

alejo

No creo que nadie en su sano juicio diga que los gráficos de este juego son malos.

Eso si, acabo de flipar como se ve el puto Left 4 Dead, sinceramente, no esperaba que aun aguantase tan bien los años el Source.

Saludos.

GR33N

para mi un Resident Evil significa Racoon City, estos nuevos RE me dan mas pena que otra cosa.

alejo

El Code: Veronica no se desarrolla en Raccoon City, y es si no el mejor, el segundo mejor titulo de la saga.

Saludos.

GR33N

not for me vaquero

ch3ris

#833 el mejor es el resident evil 2 xD

B

RE = Racoon City con zombies, nada de ultrazombis inteligentes y gilipolleces que lo único que hacen es destrozar la saga.

¡Qué la renombren!

Vegon

A #833 ya le respondieron mucho sin siquiera haber probado el RE:CV.

LechuJa

Pues a mi los gráficos me parecen una mierda. Los veo de plástico, feos, con un super contraste...

Yo veo esas imágenes y pienso que es para WII o Gamecube, y lo digo totalmente en serio.

GR33N

yo tengo grandes recuerdos de momentos que he pasado con los RE 1, 2 y 3. Ya jodí esos recuerdos cuando probé el 4 y casi se me salen los ojos de las órbitas. A este no pienso ni mirarlo a través de un cristal.
Para jugar a esto ya me he pasado el Dead Space, que seguro que es mejor.

K

el mejor resident evil de la saga para mi fue el 2 , me encanta todos los RE , pero ultimamente la andan cagando..cambia demasiado la historia.

Usuarios habituales