Resident Evil 5

H

#1076 No estará para Wii, pero lo que si está confirmado es un remake de RE2 para Wii :)

B

¿En las imágnes 12 y 13 directamente mueres no?.

Si sobrevives despues de eso directamente no es Resident Evil, bueno incluso sin eso no seria Resident Evil, lo correcto sería Painkiller: Fight Jungle, y con los cocodrilos Painkiller: Fantasy Fight Jungle 2, return of the mumakill

alejo

Edición Deluxe de la muerte exclusiva para 360 (La de Ps3 incluye otras cosas, no os asustéis):

Juego + Caja Metálica + Banda Sonora + Mismo precio que la edición convencional = Como mola Lola.

Saludos.

KinachO

Cuantas pajas te has hecho con RE5 alejo? xDD

Este juego caerá nada mas salir...

Saludos.

Sinonimo

Alguien sabe si estara para pc ?

alejo

#1085, en principio no esta anunciado, y después de los descalabros en ventas de Lost Planet y Devil May Cry en PC no esperaría que Capcom se animase, aunque nunca se sabe.

Saludos.

Unr3al

#1085 confirmado al 100% no, pero parece que si pasará por PC...

alejo

Las ultimas declaraciones de Inafune (Productor del juego) fueron estas:

"Nope, the game has only been announced for PS3 and Xbox 360,"

Eso fue mas o menos en Octubre de este año. Como siempre, no quita para que después lo saquen, pero es bastante raro, porque Devil May Cry 4 o el futuro Bionic Commando han estado desde el principio anunciados para todas las plataformas. No entiendo porque ocultarlo.

Saludos.

BigmAK

No se si está puesto ya o no.... pero por si no lo está y para incendiar un poco el tema ahí va una comparativa de screens entre PS3 y 360.

Para muestra un botón:

Y luego... todas las demás aquí:

http://www.the-horror.com/index.php?id=features&s=bh5demo

Y para que los fanboys de cada consola puedan defenderse la noticia de donde lo saque aquí que es VidaExtra y dan algunos motivos por los cuales esos cambios graficos tan descarados....

Incendiad pequeños! incendiad!

P.D: Sería todo un planchazo que esto ya se publicara pero bueno... siempre hay algun rezagado (como yo :P)

Saludos

KinachO

Que grande la imagen, a ver si da más salseo porque esta navidad esta resultando más aburrida que el copón xD

A todo esto, los rumores de PC siguen y siguen. Esta vez la revista alemana GameStar (especializada en PC) situan el juego para PC en verano de 2009, en Julio para ser exactos.

Fuente

Saludos

p4l3rm0

Parece que de momento hay que guardar esa comparación en cuarentena, ya que parece ser que la build de la demo de PS3 puede ser mas antigua que la de 360 a pesar de haber aparecido bastante despues y en posteriores versiones la diferencia gráfica no sería tan abrumadora, por lo menos en determinados niveles.

The PS3 version looked almost identical to the 360 version in the secret levels. I was really worried there, having seen the disparity between the 360 and PS3 on the Japanese demo; but it looks like the demo is way older code.

http://www.kotaku.com.au/games/2008/12/resident_evil_5_coop_event_part_the_second_the_new_stuff-2.html

alejo

Curioso, nunca incendiáis temas en los que la versión de PS3 es superior xD.

Saludos.

KinachO

Sinceramente me pareceria jodidamente raro que no se vieran igual de bien en las dos cuando el juego salga a la luz, asi que la idea de que la build de la demo de PS3 parezca mas antigua la veo bastante factible...

Saludos.

p4l3rm0

#1092 Ya está el conspiranoico. También pudiera ser que la gran disparidad entre las veces que es superior una u otra, casi siempre la misma, te lleve a esa suposición xD

#1093 Pues de la misma manera que no se veían igual DMC4 y Lost Planet en ambas plataformas y el engine en esos casos y en este es prácticamente el mismo.

BigmAK

Si descubrís la verdad tan rápido se acabó el salseo.... como bien ya han dicho nuestras mentes pensantes por arriba... parece ser que esas imágenes son de builds diferentes por lo que se vería bastante lógico esa diferencia gráfica.... seguramente cuando salgan las 2 versiones serán extremadamente parecidas (pero nunca iguales)

Alejo... dime un juego de PS3 que sea superior y si puedo busco alguna imagen para dar salseo... pero yo solo pongo lo que leo por ahí y fijate que casualidad siempre es de una 360 por encima de una PS3... es la tendencia... ya sea cierta o no...

Saludos

Ulmo

#1092 ¿ Existen ?

Demasiado desproporcionado me parecen las comparaciones de esa pagina, no creo q ambos juegos corran bajo las mismas condiciones, pq vamos, hay alguna imagenes.....

Xbox360

Ps3

Joder, demasiado bestia como desaparece el martillo y el delantal del tio. Creo q la comparativa esta hecha a demasiada mala fe.

alejo

Si, si que los hay, pero no tienen la misma transcendencia por la sencilla razón de que no son la norma, la norma es que sea 360 la que goce de la versión mas pulida. Lo que no se es porque se sigue poniendo comparaciones cuando todos sabemos que eso es así.

Es como si cada vez que lloviese subiésemos un vídeo a youtube diciendo: Mirar, mirar como llueve!

Ojala entréis en el 2009 con diarrea cabrones xD.

Saludos.

weeheee

http://www.gametrailers.com/player/43926.html

Sinonimo

Esperemos que salga en verano de 2009 para PC, porque si me tengo que comprar la ps3 o la xbox360 (preferiblemente ps3) para jugar al resident evil 5 vamos bien.

P

¿ Ha salido ya el Re 5 ?

alejo

No, sale el 13 de Marzo, la comparación es entre ambas demos.

Un saludo.

Unr3al

Acabo de jugarla y como soy jugador de PC el control con el pad me parece simplemente horroroso (nada como teclado+ratón) aunque menos mal que los enemigos son un poco inutiles, tardan en reaccionar y te atacan por turnos :_D pero con lo poco que llevo con la 360 estoy viendo que normalmente es asi, a control pésimo enemigos nulos :D

La verdad es que aunque como juego de acción no está mal, me gustaria que se pareciese un poco más a los survival horror que fueron los primeros :( (RE 1,2,3 y CV FTW)

H

Los nuevos packs de Consola + Resident Evil 5 ya se están cocinando y a día de hoy en Japón son ya casi una realidad. Aquí os muestro las imágenes de los nuevos Bundles tanto de X360 como para PS3. Cabe destacar sobretodo el diseño personalizado que SCEJ ha realizado para su máquina.

X360 (RE5 y Star Ocean):

Pack de Playstation3:

Bundle:

Consola:

Suponemos que estos packs llegarán a tierras europeas y esperemos que igual de completos y personalizados.

Saludos.

charly_87

aun no se sabe nada de la demo para ps3? :/

Denian

Se sabe que se ve peor que la de Xbox360 x-D

P

Menuda cosa mas cutre.. para ser la PlayStation 3 edicion Re 5.

EiNh4nDeR

#1103 Jaja la última frase era broma no?

E

esas manchas tan cutres es que son a si?

se sabe que se ve peor.. acaso lo as visto? xd

H

#1107 No lo veo tan tan excesivamente mal, me gusta el detalle de Biohazard, lo otro si hubiera sido el logo de Umbrella hubiera estado muucho mejor.

La demo de PS3 ya se ha comentado que podría ser una build anterior a la de X360 asi que tampoco se puede asegurar que sean 100% iguales. Supongo que como siempre para X360 estará mejor optimizado, mientras no de bajadas de fps como en Assasins Creed me conformo.

Saludos.

alejo

Lógicamente el logo de Umbrella para una edición RE5 de la consola tiene sentido cero. Umbrella desapareció al final de RE: Code Veronica.

Y su relevo generacional ha sido Tricell, que es de quien es el logo de la PS3. A mi me parece elegante el diseño, sin estridencias, que al final la consola es un electrodoméstico que no tiene por que pegar un cantazo de puta madre.

Para los que tengan dudas:

Saludos.

Usuarios habituales