Resident Evil 5

D

viendo el comentario de #1145...

+1

cortes

yo masmolo, asi que +653434

Hazzard

#1168 +1

Hazzard

Una pregunta, habrá algún pack de coleccionista?

B

No tenéis ni puta idea, Denian tienes mi apoyo.

Ban a Alejo por plasta y coñazo con el Resident Evil 4 HD!!

Denian

Gracias por tu apoyo lb_nacho, que dios te lo pague en juegos, juntos derrotaremos a esta plaga de infectados por el conformismo.

PD: +1 xD

TeM

#1163 el dead rising? de 360.. dices que has visto un video y seguramente no has visto casi nada xD... pues busca alguno que salga la parte subterranea del centro comercial, ya que a eso me referia con 1000 zombies en pantalla xD

T3kk3n

Dead rising = juegazo

pues no me pegado vicios a ese juego madre de dios xDDD

Y el RE5 por el trailer pinta bien... ya veremos xD

-

Como diría mi madre: "eso es como tener un tío es Graná, que ni es tio ni es ná".

Zombies actuando como humanos... :S

Kaka...

J

+1+2+3+4+5+6 -> ∞

Denian

#1167 "Ah! Y sobre lo de enviar el email a Antena 3, te recuerdo que ellos mismos teletransmiten American Dad a la hora de comer los sábados. No se si has visto esa serie pero eso si que tiene crimen, porque son horarios poco prudentes mas que nada xD Y ahí sigue la serie, finde tras finde. Así que GL; ya puedes llorar bocachancla xD"

Mande un e-mail a A3 quejandome tambien de eso y ya lo han quitado, de nada amigo. Ahora emiten una serie de calidad como es 18.

P

Señores, bienvenidos al futuro nuevos graficos, nuevas historias, punto y pelota.

Hazzard

habrá algún pack de coleccionista?

B

Haberlo lo hay pero no sé si llëgará a Europa...

S

#1181 xD

R

demasiado hype habeis metido en la noticia para el trailer, que deja bastante que desear, el otro dia lei en una Hobby dicho por uno de los responsables de la creacion de Resident evil que se quieren adaptar a los nuevos tiempos y no quedarse siempre en la misma linea.

Yo solo por el hecho de que salga Cris ( Mi heroe preferido en toda la trama ) ya es un must have.

S

#1186 Pues menuda parida xD El carisma de un personaje virtual se lo dan los guionistas/programadores/diseñadores. Pueden cojer a tu Cris Redfield y convertirlo en un papanatas en cero coma xD Eso no te haría ninguna gracia xD

B

Nigga Zombie stole my bike!

charly_87

es que ahora los zombies son como los de 28 semanas despues ajaj

ZaEk

#1189 ojala, si solo corrieran y mordieran.... pero estos tienen estudios!

charly_87

yo por lo que visto la manera de moverse los zombis es igual que en el 4 que van to follao pa ti y lego se paran y van to lento xD

P

Una fotito para que la veais con mas detalle..

B

Unas más





B

Sinceramente no entiendo lo de la segunda imagen.

P

Dia 26 de Enero tenemos Demo en el bazar.

Y segun suelta Capcom podremos elejir entre dos estilos de jugabilidad:

Players can also choose between the classic Resident Evil-style controls or switch to the newer Action controls inspired by games like Gears of War 2 and Halo 3.

Lo de Halo 3 me deja perdido..

B

Y la demo durará una semana, todo sea dicho xD

BlackGun

y en el store cuando madafakers?

charly_87

http://www.videogaming247.com/2009/01/14/resident-evil-5-demo-coming-january-26/

pone que para la play3 es el 5 de Febrero :o pero tienen que preguntar a sony si estara incluida en europa tb xD

Dante88

Dicen los de SEE que están muy ocupados testeando el SF2, que esta demo para 2011 xDD

Ahora en serio ni de coña la sacan en el store Europeo el 5 de febrero, se descarga del store Americano y listos.

H

La demo de PS3 para el 5 de febrero por tiempo limitado también. ¡PERO ESTO QUE ES!

ui! #1198 ya lo puso, soz.

Usuarios habituales