Entre los 3 o 4 juegos fijos que me quedan de jugar antes de que se termine esta generación (salvo sorpresas), esta este RE5.
Saludos.
Entre los 3 o 4 juegos fijos que me quedan de jugar antes de que se termine esta generación (salvo sorpresas), esta este RE5.
Saludos.
Nuevas:
Tened en cuenta que a pesar de la resolución las capturas no son direct-feed, si no que están sacadas del próximo vídeo que Capcom, en teoría, mostrara en un futuro cercano.
Saludos.
Que ganas... de quemar esta mierda.
Lo unico que me mola es que los negros como que se difuminan en la oscuridad y se camuflan, es realmente tenebroso ( y sin necesidad de que esten infectados ).
¿ Y xq la aliada es blanca ? Yo quiero una negra
Si no cuaja le podrian cambiar el titulo a Black Hawk derribado 2 y nadie notaria el cambio. Aunque se parece mas a la limpieza etnica de el congo del año pasado ahora que lo pienso.
¿ Esa ultima screen quiere decir que de nuevo tenemos loli en "RE" ? Un punto a su favor.
La compañera es claramente mulata, o en su defecto hispana.
A mi ya me lo han vendido 20 veces xD.
Saludos.
Pintaza!
PD: Este no era el juego que criticaban las organizaciones anti racismo por salir negros?
Matar blancos, bien!
Matar negros, mal!
O como va? ¬¬
Viendo las imágenes, este juego apoya los esteroides para caballos.
Cada vez me decepciona más el juego.
Saludos.
Realmente no soy muy seguidor de este juego, pero espero que haya vuelto un poco a la dinámica de los antiguos rE. El ultimo era muy "shooter" por asi decirlo. Si me equivoco corregirme.
SaluDOs :d
yo a la ultiam foto la figura humana no la encuentro solo veo la melena rubia pero parece que este metiendo mano a una prostituta si de verdad q lo rojo son medias, creo q sera mas mi imaginacion jajajajaj