Resident Evil 5

Comprad0r

Son del Chino de la esquina, por eso la calidad de las imagenes.

abichuela

Calla zorra que me lio con la página para subirlas y los enlaces y aparte son fotos con el móvil xD, ahora se ve mejor.

BlackGun

#1952 ahora no se ven, que no es lo mismo xD

Y a ver si te veo mas conectado a la ps3, que siempre esta tu hermano y toy tol dia mandandole mensajes _ xD

sergiovk

#1950 a ver si dandole al numerito se ven...

Vale, los enlaces no furulan xD

AoShi

#1948 Uhm... vaya spoiler xD.

1 mes después
EuRyNomE

Sé que no debería, pero es que el foro MP no puede estar más muerto, así que me veo obligado a hacerlo por aquí xD

¿Alguien para pasarse este juego en Coop? Es que acabo de ponerme el Live hace 1 par de dias y todos mis antiguos contactos han volado xDDDD

P.D.: 360 version xd

BigmAK

#1956 Esta muerto porque la gente no le da uso, no has posteado allí y así no va a salir de la muerte, no es culpa tuya, no es culpa mía (supongo) así que seguirá así hasta que pase algo...

P.D: Casualidad... yo lo empece anoche con un amigo xD Dificultad Profesional... y luego a por Veterano!

Saludos

2 meses después
alejo

Holy fucking Shit!!

Para la nueva versión que saldrá en PS3 compatible con el mando ese cutre, han remakeado partes de la primera parte del juego:

Lo quiero!!!

B

fanservice del bueno.

btw cada vez que escucho la moonlight sonata me pongo tierno :qq:

Crus

No entiendo nada, ese RE5 no tiene nada que ver con el RE5 ambientado en Africa.

No lo pillo.

alejo

En principio el RE5 Director Cut este que van a lanzar tendrá algunos flashbacks de juegos anteriores, y parece ser que el Resident Evil original sera uno de ellos.

A ver si hay suerte y vemos una parte remakeada de Resident Evil 2. Mas que anda para hacernos una idea de como podría verse un remake de ese juego.

AoShi

¿? Pero si es la parte que sale en flashbacks durante RE5 ¿no? ¿Qué hablais de juegos anteriores? xD

SilentB0b

#1961 no por dios, no quiero ver al pobre Leon convertido en esto:

NSFW
alejo

No, hombre no. Ya hay vídeos por ahí de la sección Africana del Dark Chronicles, y Leon tiene la misma pinta de androgino de siempre. Así que supongo que irían por ahí los tiros.

RdNN

Lo poco que llevo jugado me gusta bastante, seguramente porque nos lo estamos pasando un amigo y yo y asi la historia mola mucho mas que con un bot =)

Birdlady

Pues yo ya estoy hasta el moño del RE5 xD y mira que los mercenarios online son entretenidos pero macho...no da pa más el juego. Me veo esperando el 6 mientras me paso el Code Veronica otra vez jajajajjajaj

abichuela

Pero si ese vídeo es de una escena de RE:5 entero xD.

SaludoS.

Birdlady

#1967 al final sale algo de 'Alternate version' o algo así...míratelo otra vez :P

abichuela

Si bueno le han metido una frase al final pero el video es copy&paste.

AoShi

Es lo que dije yo en #1962

B

Parece que capcom ofrecerá los extras de la versión waggle de Re5 de PS3 vía DLC de pago para Xbox 360. No dicen nada de soporte para la cámara para el futuro.

SirPsycoSexy

Me lo acabo de comprar por steam, voy a dsifrutar cone ste juego, soy un gran fan de la saga resident evil aunque añoro a los tipicos zombies :f5:

Birdlady

#1972 Con la 6ta entrega de la saga dejarás de echarlos de menos ;)

B

Trailer de la waggle edition a mejor calidad

[media]http://www.gametrailers.com/player/57103.html[/media]

Birdlady

Me gusta, me gusta. =D

D

si x 10000

H

A ver que tal esta versión, si mantiene el coop será una muy buena adquisición como lo fué el RE5. Aunque no fuera todo lo RE que esperaba, jugar en coop lo hace un juego muy entretenido.

Saludos.

BlackGun

Aclaro que esta version no es mas que un capitulo extra de 2 horas (el de los flashback) + el juego normal con control del wand.

Y segun capcom, no lo incluyeron en el juego porque pensaban que el juego era muy bueno y ya tenia mucho contenido dentro.

z3r0

Alguien me podría decir cuál es el trofeo oculto que hay entre "Veterano" y "Caza de Huevos", más como poder conseguirlo... es que no tengo ni puñetera idea. ;D

Ya cojones, el modo Profesional.

#1980 Reeditar los 3 primeros no se, pero al menos los 2 primeros si ... para mi con que remastericen el 2 tengo más que suficiente.

A

#1978 como el versus no?