Ahora que me fijo, tiene el brazo un poco deforme en la portada de la revista no? xD
El Ku Klux Klan se acojonaría:
Esta claro que Capcom ha sabido aprovechar la licencia adquirida sobre el Unreal Engine 3 para hacer un turbo Boost sobre su MT Framework, y convertirlo en una autentica bestia parda.
Estoy deseando ver en que acaba este RE5.
Saludos.
Que arreglen el tema de la iluminacion, puede ser Africa a 45º con un sol explendido, pero no con esas sombras..., madre de dios.
Le quieren dar un toque tenebroso, pero en Africa de Dia, lo que mas resalta es el sol.
Francamente extraño. Cuenta hacía delante y luego esta el codigo de abajo
<script src="http://www.residentevil.com/js/re_bp.js" type="text/javascript"></script>
Capcom ha anunciado que el desarrollo de Resident Evil 5 alcanzara un coste de alrededor de 12 millones de €.
Teniendo en cuenta los presupuestos de las grandes producciones, casi suena a chiste xD.
Saludos.
Pues esta la 360 que le sobra capacidad para mostrar texturas en alta resolución vamos... Aunque por motivos bien distintos, a dia de hoy ambas máquinas presentan dificultades para mostrar las texturas a las que estamos acostumbrados en otras plataformas. PS3 por la gráfica y características de la arquitectura y 360 por un diseño no del todo adecuado del controlador de memoria también y por la velocidad del medio en el que se guardan.
Asi que las capturas pueden ser de cualquiera de ellas, o como yo creo, de ninguna, por que ni por estas me creo que el MT framework se vea tan bien y menos a estas alturas del desarrollo.
Por que soy perro viejo al igual que tu y ya sabes que los años y la experiencia te hacen desconfiado e incredulo.
Ademas, anda que no triunfa despues de que el pastel se haya descubierto y los demas hayan picado, salir y decir, veis? os lo dije...xD Nunca olvidare el buen regustillo que me dejo en la boca el Killzonegate...
Yo con todos los años que llevo en el mundillo, y como me encanta creerme lo que me cuentan Capcom y compañía.
Luego llegan las desilusiones, pero es como con el Euromillón, desde que lo echas hasta que lo sortean, te has gastado todo el dinero 20 veces, y esos momentos previos, molan xD.
RE5 va a ser igual que en las screens, mira el curro que hicieron con RE4, yo aun lo juego y me sorprende el acabado técnico.
Saludos.
Estoy contigo alejo, espero que no sean como Molyneux en Fable, pero yo espero mucho de este juego...
Es mas, es uno de mis 5 must have del año ^^
tiene alguien abierta la web del juego? acabo de ver a un tio andando y como pidiendo algo en la barraca esa q hay
De ilusiones nadie vive necios. Yo soy un hombre práctico y soy consciente de que estadisticamente hay mas posibilidades de morir por un rayo mientras vas a sellar el boleto del euromillon, de que te toque el mismo... Como dice mi santa madre, la verdadera loteria es guardar lo que te gastarias en ella en un bote y al final de año abrirlo y...voila! te toco la loteria xD.
Ademas, para mi los RE perdieron todo el encanto en el mismo momento en que dejaron de ser survivals para pasar a ser ordinarios mata-matas.Y este tiene pinta de serlo mas que el 4 aun. Y ahora no pueden innovar con la vista detras del hombro, asi que a ver que se sacan de la manga para impresionar...
#232 De ilusiones no se vive, pero por soñar aun no cobran asi que seguire soñando con el acabado grafico del RE5 tal y como lo pintan ahora...
No os autoengañeis, RE dejo de ser un survival, para mutar en un shooter, desde su segunda parte.
Solo que algunos no os disteis cuenta de la evolución que seguía la saga. El único y autentico survival de la saga, es, y sera siempre, RE1. Y si tal aceptamos Code: Verónica.
¿Te parece poca innovación los brazos de Chris? Eso tiene que haber llevado años de investigación, como balancear al personaje para que no se caiga de canto al andar.
Saludos.
Esta claro alejo, un survival ya no son, pero a mi por lo menos siempre me han parecido bastante decentes. El 4 me gusto bastante, una putada el pararte a apuntar, pero bueno.
Esperemos que en el quinto hayan eliminado eso...
No, si eso es innegable. Y si me apuras el 1 es un survival muy light si lo pones al lado de otros de sus competidores como el Silent Hill y demas.
De todas maneras el 2 aun así tenía un encanto especial que le hacía grande. Personajes carismáticos, enemigos idem de idem (quien puede olvidar a los lickers...), gran rejugabilidad por el tema del orden de los personajes... A mi me dejo un gran sabor de boca a pesar de no ser mi género ni mi estilo favoritos.
Alejo para mi el RE2 era mas survival que el 4 sinceramente (lo digo por tu comentario de que el 2 es shooter), y mejor que el 1
edit: y es que la atmósfera que creaba era bestial, no lo he vivido asi con ningún otro juego
El 2 era mas survival que el 4, sin duda, y mas jugable, por accesible (menor dificultad) que el 1.
Aun así el 2 era mucho mas Rambo style, con armas mucho mas destructivas, y mucha mas munición que el 1, es mas, quedarse sin balas en el 2 era un puto milagro. Ya no hablemos del 3...
Si los ordenamos por orden survivalero, en mi opinion, el ranking quedaría así:
1- RE1
2 - RE Code: Verónica
3 - RE 0
4 - RE 2
5 - RE 3
6 - RE 4
PD. Estoy manteniendo dos debates sobre Resident Rvil simultáneamente xD.
Saludos.
Hombre, contando con el fantástico criterio que esta teniendo Capcom esta generacion (de lejos la única third party japonesa que se salva de la quema), imagino que sean conscientes de que su juego, de entrar en el terreno de los third person shooters, tiene rivales durísimos a batir, sin contar con que competiría de manera indirecta con el genero de los FPS también.
Lo que me lleva a pensar que habrán ideado algo que les aleje un poco del shooter total, para adentrase en un hibrido similar a lo que fue RE4. El tema de la luz y el calor ya dijeron que jugaría un papel importante.
Veremos a ver que nos ofrecen finalmente.
Saludos.