Yo creo que wesker deberia haberse muerto en el code veronica o algo xq en el 5 se lo flipan muxo y es una cagada, pero bueno veremos como es el hijo a ver si es un fucking amo como el papichulo
Ya esta la DEMO en el MarketPlace de Xbox para aquellos que tengan Dragon's Dogma.
Caratula de la edición coleccionista:
Edit:
Gameplay de la versión PS3, algo bastante raro de ver en las promociones de juegos Multi:
Está claro que las partes en las que llevemos a Leon van a ser la caña y mira que no quería ver nada, porque el juego me lo tienen más que vendido, pero sin quererlo me da por ojearlos vídeos
#333 Pues yo espero que se deba a que es una demo antigua -la del E3 concretamente- pero las impresiones están siendo desalentadoras...
Tearing horroroso, QTE por todos lados y bastante "complejos", detección de impactos inexistente, animaciones horribles...
Por no hablar de la queja generalizada del tamaño que ocupa el personaje principal en pantalla y que dificulta mucho el gameplay. Y de lo extrañamente que se comporta el nuevo sistema de disparar en movimiento.
#337 Y en consola no? :qq:
Una vez probada sin duda me quedo con la parte de Leon, aunque es bastante lenta y corta...
#339 Muchísimo menos, simplemente por la dificultad entre uno y otro soporte.
Es un hecho mas que demostrado que los juegos en consola venden infinitamente mas que en PC, salvo 4 casos concretos. y no es porque haya menos jugadores, es porque la mayoría tira de Pirate Bay + "Si eh weno me lo comproh shurmano!"
Tearing for the Lulz!
Por cierto para el que quiera jugar a la DEMO, y no tenga Dragon's Dogma:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Pasos para jugar:
- Descomprime ... Obtendrás la carpeta: "0000000000000000"
- Crea la carpeta "Content"
- Abre la carpeta "Content"
- Pon dentro la que ya tenias como: "0000000000000000"
- Grabalo en un disc (Imgburn funciona bien)
- Ay por favooorl!.
Vía GAF.
No hace falta que sea un cd, puede ser perfectamente un pendrive, con el programa horizon por ejemplo.
A mi tambien de la demo lo unico que me ha gustado es la parte de Leon y tampoco excesivamente, espero al menos que la demo sea antigua y hayan arreglado para el juego final algunos fallos.
Doy fe de lo que dice #335. El tearing escandaloso y lo del tamaño del personaje se nota especialmente cuando apuntas, demasiado zoom. Ojalá mejore en la release final...
#346 estará en DVD, pero habrá que pasar por caja para jugar con ella...
Mi opinión de la demo es si no te gustaron los RE1-3 o te gustan los d acción, este es tu juego o uno de esos miles.
Según parece Resident Evil 6 tendrá más de 4 horas de cinemáticas.
Por cierto, ya podéis quitarle lo de anunciado al título del hilo, que ya huele
Me pasé la demo con todos los personajes y mola porque con Leon es todo rollo RE2, con Chris RE5, etc...
#352 Son 3 parejas de personajes.
Cada uno con su historia y sus localizaciones, que al acercarse el final del juego convergen en una sola historia/lugar.
antes los zombies me daban mas miedo
#356 yo tambien tendria esa edad cuando pude jugar a los primeros Re.
El ultimo en jugar fue e Re 1 remake de gamecube y ademas, acojona
#355 Que recuerdos cuando jugué al 1 por primera vez, despues de la intro intente abrir la puerta de la mansion y me salieron los perros zombies, del acojone que me dio apagué la play. Tambien hay que decir que tendria 10 años o asi xD
Diciendo que los PC son unos piratas y aquí la peña de consolas pirateando una demo.
HUEHUEHUEHUEHUHEUHE
#357 ¿Pirateando una Demo? ¿Podrías definir mas extensamente el concepto "Piratear una Demo"?
En serio, me interesa. Viniendo de la Master Race, que es capaz de jugar a versiones pre alpha de juegos con tal de jugar antes que nadie, seguro que hay una definición muy interesante.
#358 imagino que se referirá a bajársela de Internet meterla en un pendrive y cargarla en la xbox, es una practica común para aquellos que tiene la xbox baneada.