Resident Evil 6 #HO

Zhilak

#630 Ayer me lo pasé y doy fe xD

2
P

#621

La mía aún sigue viva tras la tralla que has contado xD, menos el Xenogears y el FF Tactics. Añadiendo el Suikoden 1 a la lista.

DAT CG's.

BigSnaKe

Tanto leer mierda sobre el juego y lo estoy disfrutando como un crio. Campaña de Chris completada en pro (vaya final) ahora estoy liao con la de Leon (para empezar el 3º capi) La que no me llama casi nada es la de Jake...

1 2 respuestas
Scavenger

#633 Dale una oportunidad a Jake, ya verás.

1 respuesta
Zhilak

#633 Jake mola un huevo y parte del otro. Y la campaña también XD

1 1 respuesta
BigSnaKe

#634 #635 Me la he empezado y el modo de juego es una sorpresa, nunca imagine que habria "sigilo" en un RE, sobre todo viendo como son los ultimos. Tenia una idea equivocada sobre Jake, aun asi es el que menos me gusta de los protas masculinos

Respecto a la de Leon, muy buena, con un pero gordo

spoiler

para mi eso estropea un poco la campaña.

1 respuesta
rusillo_

#636 Hombre, creo que se les fue la pinza hace ya tiempo.

Y sobre lo de estropear la campaña bueno, tampoco ayuda mucho al juego que quieran hacerlo de accion pero con una jugabilidad bastante cutre (y mas si lo comparas con gears of war y compañia).

alejo

A mi el juego a nivel de historia y como Resident Evil me parece una abominación. Y jugandolo tienes esa sensación de que es un juego malo a todos los niveles: Control, técnicamente (las fases de conducción, especialmente el parking y ese clipping que no veía desde PSX), historia... Todo rezuma olor a producción de serie B.

Aun así, he de reconocer que es el juego al que mas horas le he dedicado este año junto a FFXIII, y no es por otro motivo que el Cooperativo. RE consigue lo que otros no con ese modo, entretenerme mucho mientras juego, y supongo que, al fin y al cabo, eso es lo importante en un juego, ¿no?.

B

Yo estoy terminando la campaña de Jake y me esta pareciendo una mierda pinchada en un palo de las gordas.

La de Chris es la mas decente de las tres para mi, y la de Leon prometia pero...

spoiler

.

Me pille el juego bastante rebajado y no me arrepiento demasiado, aunque no creo qeu llegue a echarle las horas que jugue al 5 (que me hice todo el contenido de consola sin contar todo lo que era de pago), no creo qeu en este llegue a tanto.

1 respuesta
Zhilak

#639 Dónde te lo pillaste rebajado, si se puede saber?

#641 Muchísimas gracias! Echaré un vistazo a las cosillas por ahí n.n

1 1 respuesta
ZaGo

#640 Muchos lo pillamos en las ofertas del Black Friday, pero vamos ahora mismo está a 20 libras en Amazon: http://www.amazon.co.uk/Capcom-Resident-Evil-6-PS3/dp/B0070VVOVQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354460468&sr=8-1

Seguro que incluso baja en las próximas semanas. Ahora ando liado con otros juegos, pero en cuanto le pueda meter mano, comento y digo mi parecer :)

1 respuesta
Scavenger

Aver si me termino de sacar los 1000G en el de XBOX360 es que entre las clases y la recién compra de WiiU, pues eso, he tenido un ligero parón.

PD: Insisto ¿alguien lo juega en XBOX360? ¡gracias!

sacker

jo que ganas de que salga en PC para poder jugarlo ;(

veo que muchos lo preguntan y nadie dice nada, así que aún faltaran meses para que se sepa algo : S

en fin, pillaré la STG infinita en RE5 y machacaré a todo zombie con el que me cruce para aliviar la espera

#644 bueno, infectados, lo que sean xDD

1 respuesta
Zhilak

#643 Pues si quieres matar zombies en el RE5 te vas a quedar con las ganas XD.

1 1 respuesta
7 días después
Saorin

Vaya telita.. para PC sale el 22 de marzo de 2013.

1 respuesta
sacker

#645 al menos tenemos fecha!

BigSnaKe

Anteayer salio la actualizacion con los extras (gratuitos) de RE6, que incluye

-Modo de dificultad "No Hope" (traducido cutremente a Infierno)
-Opciones de ajuste de camara
-Opciones de seleccion de lenguaje/subtitulos (cojonudo porque estaba hasta los webos de tener que cambiarle el idioma a la PS3 para escucharlo en V.O)
-Modo cooperativo para la Campaña de Ada

Esto ultimo es un cachondeo porque han metido a un personaje con calzador, que ni sale en las CGI ni nada... atentos al nombre (recomendable leer de arriba a abajo)

El despoye que me pegue fue chico. Yo he acabado haciendome fan suyo xDDD

1 3 respuestas
Scavenger

#647

1
rusillo_

#647 xDD Que grande el señor

spoiler
1
15 días después
Marmoth

Me lo acabo de alquilar para jugar conla novia, pensaba que sería como el 5, no hay pantalla dividida en las campañas? Vaya jodido fraude...

2 respuestas
Zhilak

#650 http://www.blogiswar.net/wp-content/uploads/2012/08/Resident-Evil-6-04.jpg

1
BigSnaKe

#650 Justo antes de empezar la Campaña/Mercenarios se te da la opcion de jugar a pantalla partida. Fijate bien.

X

La pantalla partida es una mierda no es ni la mitad de la pantalla

Bombsight

Me recomendais el juego?

He jugado a todos los Resident Evil, incluido el 5 que lo tengo en Gold Edition, con el 6 estaba un poco indeciso en si cogermelo o no

Scyrak

A mi lo de "Agente" me recordó a "Marauder Shields" del Mass Effect 3, no sé por qué xD

aiaiai

¿Cual fue el ultimo resident evil que sigue más al estilo clásico¿

2 respuestas
Saorin

#656 El 5 y el 6

es broma, no te rayes

Yo diria que el code veronica, el archives etc

X

#656 3 y code

1
7 días después
Scavenger

Una vez mas, por si acaso... ¿alguien juega al RE6 en XBOX360? ¡Un saludo!

Zhilak

O en ps3, ya que estamos

1 respuesta