#30 Se actualizó el sábado por la noche. En la store se llama Beginning hour.
El pasillo de Kojima ha dejado huella xdd
Me sigue llamando mucho, la demo de la store es solo para miembros de plus??
#32 RE7 llevaba en desarrollo algún tiempo cuando PT se anunció así que habría que ver quien copió a quien.
Y la demo es para todos, no hace falta plus.
#33 Decir que en capcom sabían algo de PT es especular; de todos modos si consigue dar el canguelo que dio PT por mi encantado.
Cuando XV me deje un rato le doy a la demo, es muy larga??
La demo en si está muy bien (no llega al nivel de PT), la ambientación está lograda, los gráficos bastante buenos y en general da mal rollo. Es muy cortita y sacar los distintos finales mola.
Recomiendo descargarla.
La edición coleccionista ya se puede reservar en game (en la web estará hoy por la tarde seguramente). 130€ la versión de PC y 150€ la de PS4/XONE (Todas incluyen el juego).
#47 Vas a pillar la collectors edition???
LMAO USB finger, que bello macho.
El artbook también parece la ostia.
Me quedo lo con lo de la replica de la mansión.
#48 En reddit se dice que seguramente sea una cagada y instale el juego de nuevo.
#49 Tengo la deluxe en steam. Estoy pensando muy seriamente si debería cancelarla y pillar la edición coleccionista, pero en enero me cambio el pc entero y ya será un pastón así que seguramente me quede con la deluxe.
#50 Si no recuerdo mal, en Italia la venden SIN JUEGO por unos 100€.
Abiertas las reservas de la Edicion Coleccionista en tiendas (Ya tengo la mía)
Para web las abriran en breve, estar atentos.
Precio 150€, desconocen si lleva juego o no... Aunque supongo que sí
Esta mañana me ha hecho la reserva mi colega del GAME y la verdad es que tengo unas ganas de catarla xD
Las ediciones coleccionista de la web de game se han agotado en menos de 24h pero si estáis interesados podéis ir a la tienda y quizás os dejen reservarla por allí.