Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

D

#599 me acaba de chivar un amigo que es debido a los drivers últimos de nvidia

https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/los-nvidia-geforce-378-49-wqhl-llegaron-dar-mas-problemas/

.... hacen un update para el resident evil 7 y hace que funcione mal todo

RuLi_pucela

Pasado, 8h y algo, que juegazo. Por mi que saquen más así.

Eso si, lo de los DLCs es de verguenza, que sacan casi el doble de horas del juego normal los cabrones.. es para boicotearles aún con el pedazo de juego que han sacado.

guiñazo de feels
BernyMoon

Una pregunta sobre cuanto me queda: Acabo de

spoiler

Por cierto, a mi esta escena me ha roto el corazón :(

1 respuesta
Wilendorf

#603 Te queda poco

spoiler

A mi también me da mucha penica esa imagen jajajaja

Dalgu

He caído, lo he comprado.

A sufrir toca!

Markelzas

El juego me está encantando pero me esta empezando a tocar un poco los cojones la cantidad de tirones y congelaciones cada dos por tres, tengo un i5 4690 y una msi gtx 970 y aun así hay ratos que se hace injugable, sabeis si hay alguna opción concreta que lo haga petar de esta manera o estoy condenado?

BernyMoon

RESIDENT EVIL 7 terminado :) Unas 9 horas que me han encantado y me han hecho creer otra vez en el futuro de los survival horror. Desde el 4 que no disfrutaba tanto de un RE y vaya vuelta... me ha encantado en todos los sentidos.

Le pondría un 8,5 ya que lo que hace lo hace notablemente bien pero hay cosas mejorables.

Lo que me ha gustado:

  • La historia.
  • Jugabilidad.
  • Los Bakers.
  • La primera mitad del juego me ha encantado.
  • El sonido y visualmente bonito.
  • La escena final es muy WTF

Lo que no me ha gustado:

  • El jefe final es el más fácil del juego.
  • La segunda mitad del juego me ha recordado a Dead Space pero como responden a las preguntas que te haces durante la primera mitad lo compensa.
  • Poca variedad de enemigos.

Ahora a esperar a los 4 DLC que vienen :)

Kuluneken

Joe pues si que es corto para dejarse 45 pavos que vale en game, no?, eso sin contar los dlcs del season que no se que mierdas seran...

Yo aún me lo estoy pensando

3 respuestas
Turamb0

No tengo intención de jugarlo, pero este juego me tiene fascinado. Creo que desde la canción del trailer.

BernyMoon

#608 Merece muchísimo la pena ya que es una muy buena experiencia.

2 respuestas
Wilendorf

#608 #610 vale mucho la pena a mi parecer tb

1 respuesta
Celestine

#608 vale menos en instant-gaming, digital, concretamente 31€, aunque llego a estar a 28€ hace apenas unos días.

Licker

#610 #611 Que tal está en cuanto a rejugabilidad? No he querido ver mucho del juego salvo la primera demo que sacaron, y teniendo en cuenta que es tan corto...

2 respuestas
BernyMoon

#613 Hay muchos desbloqueables, coleccionables y por lo visto el modo de dificultad manicomio cambia la ubicación de los objetos y enemigos. A parte, en la primavera saldrá un capítulo adicional gratuito y unos dlc de pago con más modos de juego y más capítulos adicionales.

1 respuesta
Turkit0

#614 #613 Los DLC de pago empiezan este 31/01 y luego otro en febrero. Faltaría otro que no hay fecha (son 3 DLC de pago por el momento)

1 1 respuesta
BernyMoon

#615 Exacto,esas fechas en PS4. En PC y XONE recibiremos los 2 dlc juntos el día 21 de febrero.

1 respuesta
Turkit0

#616 Ahm, como juego en PS4..., desconocía que fueran fechas diferentes.

El 2 DLC de pago cuando sale en PS4?

El capitulo adicional gratuito tiene fecha en PS4? Algo leí que en Abril?

Gracias!

1 respuesta
BernyMoon

#617 El Banned Footage v2 sale el 14 de febrero en PS4. En cuanto a Not a Hero no hay fecha, de momento solo han dicho que durante la primavera.

1
ZelD4

Que tipo de Anti-Aliasing utilizáis?

Estoy probándolo pero veo un montón de dientes de sierra, sobretodo al caminar (lo llevo todo en muy alto)

1 respuesta
B

Vaya pasada de juego, la virgen.

BernyMoon

#619 FXAA + TAA

B

Terminado ya, un puto juegazo. Estoy deseando que saquen otro RE como este.

spoiler

Lo mejor:
-La ambientación.
-Los personajes.
-La exploración.

Lo peor:
-El doblaje.
-La variedad de enemigos

spoiler

-No es que sea muy corto, pero se nota que recortaron del juego para meterlo en DLCs.
-Las peleas contra jefes

spoiler

De haber pulido un poco más las peleas contra jefes, los diseños de los enemigos y no haber recortado contenido para sacar DLC habría sido un juego de 10. Aun así para mi es de 9

1 1 respuesta
Wilendorf

#622 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

La verdad que si siguen en esta línea y mejorando las cosas en las que han fallado llegarán al 10 en próximos resident. Para mi gusto han sabido revivir la saga.

BernyMoon

Me encantan los carteles que han hecho de la familia:

1 respuesta
Wilendorf

#624 dioooos como molaaaaan

B
spoiler
2 respuestas
Rayfenx

#626

final
2 respuestas
B

#627 Pero no le spoilees ese final, a lo mejor quería pasárselo el por su cuenta.

#626

spoiler
1 respuesta
B

#627 Fffffffffff. Lo que dice #627, lol. Pero, no pasa nada, lo llevo bien. Lo iba a jugar igualmente.

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#628 #629 perdona, por la forma de decirlo pense que te referias a que preguntabas 'que pasaba'

1 1 respuesta