Espero que sea un survival horror.
Resident Evil 4 tendría que haberse parecido más a esto y no a la basura que sacaron y que arruinó la saga
esencia concentrada de Resident Evil
Espero que este ambientado en las tres primeras entregas y no en la ultima que fue una puta bazofia.
Tendrán que volver al control infumable y asqueroso de los antiguos RE al igual los FF deben poner los turnos clásicos de la prehistoria para triunfar y contentar a los casual, esto está claro.
Solo necesita tener un coop fun como el 5 y el 6 para que sea bueno, compra segura
Y alejarse del pestazo de revelations si pretenden que sea algo que valga la pena
#3 De donde has sacado esa informacion? He mirao por todos lados y no hay ningun rumor de eso. Toda la trilogia remasterizada ha salido en la Xbox one, no tendria ningun sentido.
#44 no hay una confirmación oficial en ningún lado. Es simple rumorologia insider que sale íntegramente de los anuncios actuales de Chacón respecto a sus títulos nuevos.
Si lo hacen como los tres primeros reserva asegurada, si sale como toda la putísima mierda de después, que le den. No le deseo mal a nadie, pero si no van a volver a la verdadera esencia del RE, por mi capcom puede ir a la quiebra.
#48 Pues a mi el RE 4 me parece un juegazo, no va a volver a haber otro juego como los tres primeros olvidaros los tiempos cambian,.
Es una lástima que no me llamen nada por el tema de los controles de jugabilidad... porque mira que siempre ha sido una saga que me ha gustado bastante, normalmente me como los streams y ale aunque no tenga mucha gracia, por lo menos se han dejado de remasterizaciones y van a sacar material nuevo ;-;
#50 detrás de ti imbeeesil
Bienvenido sea, como comentáis varios espero que vuelvan a la linea de los primeros títulos de la saga que fueron los que más me gustaron, las ultimas entregas en cooperativo también las he disfrutado mucho pero prefiero menos acción y más survival.