Resident Evil HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento

D10X

#30 Pues no entiendo tu comentario, la modificacion del control no afectara a la dificultad del RE. De todas formas, por lo que he visto, parece que los enemigos tambien son algo mas agiles y no giran sobre si mismos.

Lo que reducira "algo" la dificultad inicial, es que han añadido espejos en algunos pasillos para que te sean mas sencillos los primeros enfrentamientos en los que la camara no juega a tu favor.

MaTrIx

#27 lo e probado y es puta mierda para mi gusto el control nuevo xd

1 respuesta
BernyMoon

Caerá el primer día para steam ^^

Denian

Cantan bastante los personajes tan definidos en los renders reescalados, resaltan demasiado y queda bastante cutre.

B

#23 No, no, es al contrario, el cerrojo aquí eres tú. Yo sé el significado de todos esos conceptos, sé que Capcom desarrolla los nuevos RE en base a lo que ellos creen que el publico general les va a reportar más beneficios, según las tendencias actuales (que por desgracia es el género de la acción).

Como ves, comprendo perfectamente lo que sucede en torno a esta saga, al igual que también soy consciente de que la gran mayoría de fans de RE, los que vieron nacer la franquicia allá por 1996 y la han venido siguiendo fielmente, están muy decepcionados desde que ésta decidiera cortar con sus raíces del survival horror en pos de la acción desenfrenada.

Así que o bien no eres uno de esos fans o eres de los pocos que vieron con buenos ojos el cambio de tercio.

N

Y vuelve la camara de toda la vida :D

Vi0LaToR

Con diferencia el mejor Resident Evil fue este, ni remakes ni poyas...

2 1 respuesta
alejo

#37 El remake es bastante mejor que el original.

5 1 respuesta
Dieter

El remake es lo que yo llamo mimo sin precedentes en hacer un juego ya viejo. Y es de los mejores RE. A mi me gustan muchisimo el 2 y el CV.

Nunca veremos un remake del 2 pero soñar es de gratis.

1 respuesta
B

#39 Ey, aunque sea un proyecto no oficial, hay que tener fe, quizás acabe saliendo algo chulo.

En cuanto al HD Remaster, lo pillaré Day One sin dudas, probablemente para PS4.

1 respuesta
Alrich

#40 Ya somos 2, para ps4 de seguro!

B

Yo para Steam sin dudas. Un juego así a 30fps... omgroflmao. Y ya no digamos en las consolas que va a 720p xD

Para Steam si no lo bloquean estará barato barato.

#32

¿Y cómo lo has probado? Es decir, ¿en algún RE se usa ese nuevo modo para saber de qué hablan?

1 respuesta
Denian

#42 Es un juego lento, bastante pausado y con la camara fija, no se que problema le ves a los 30fps en este caso, es que incluso dudo que se aprecien los 60, y la resolucion pues teniendo en cuenta que los escenarios son prerenders de baja resolucion reescalados pues quiza los personajes den menos el cante en PS3 a 720p que en las versiones superiores de la nextgen y pc.

1 respuesta
B

#43

Ya en el vídeo de Youtube se aprecian los 60... imagínate jugando. Si claro, ya de paso a 480p y 24fps, total el juego es viejo.

1 respuesta
Denian

Por cierto ¿eso esta confirmado? por que no logro entender por que un juego como este no lo sacan tambien a 1080p 60fps en la oldgen, no deberia suponer un problema. Si es asi supongo que es simplemente por promocionar las versiones nextgen.

#44 ¿pero lo notas sobretodo en el movimiento de la camara no?

2 respuestas
N30

#45 Pero vamos a ver, tu te imaginas jugar a una aventura grafica point&click que no sea a 60fps!?!?! OMG

Los survival horror de camara fija y las aventuras graficas point&click son las que mas se benefician de los gloriosos 60fps :qq:

1 1 respuesta
B

#45

En la fluidez básicamente. Cuando anda el persona por ejemplo.

Yo tampoco entiendo cómo no es para todos 1080p/60fps... es que no comprendo como una PS3 o X360 no lo pueden correr. Yo creo que es por vagos.

#46

Oye, que si no tienes ojos a mi no me ataques. No es por mi culpa. Disfrútalo a 720/30 my friend.

2 respuestas
Denian

#47 Si lo juego sera en PC, pero se ve tan jodidamente mal que se me quitan las ganas, quiza eres tu el que no tiene ojos que aprecias 60 fps en una foto fija pero no ves la pixelacion...

3 respuestas
D10X

#48 Ese bait es el peor que has soltado en el hilo.

Seguro que puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
N30

#47 Como dice Denian, si no entiendes que los fondos son imagenes prerendered de baja resolucion que se reescalan y las camaras son todas fijas, por lo que no hay casi movimiento en pantalla, igual lo de los ojos te lo tienes que mirar tu.

Y a ver si te crees que eres el unico que tiene PC del foro. Pero eso no quita que digas cosas absurdas como siempre. Based madme.

1 respuesta
Denian

#49 ¿Donde ves un bait en ese post? supongo que te has equivocado al quotear.

D10X

#48 No se ve tan mal.

El cuchillo de Kano en MK9 tiene las texturas del Minecraft. Y nadie se queja. ¿Podían haber puesto texturas HD? Posiblemente, pero estoy seguro que se limitaría bastante la cuota de mercado, y ya el juego de por si es bastante nicho.

Yo aconsejaría a todo el mundo que pillase la versión de PC, siempre existe la posibilidad de un pack HD de texturas.

2 respuestas
B

#52 pero de que texturas hablas, de los fondos prerenderizados de hace 12 años o te refieres a los modelos del juego? los modelos 3D del juego y sus texturas están en HD y precisamente por eso queda tan feo con los fondos de gamecube

1 respuesta
Fdkn

aymimadre

1
Denian

#52 ¿texturas de que? si el problema es precisamente que los personajes se ven demasiado nitidos y parece que van flotando por los fondos prerenderizados pixelados, si le meten texturas que mejoren aun mas los personajes dara aun mas asco, lo que le hace falta es algun filtro que "ensucie" un poco los personajes para que la foto de detras no quede tan mal.

Por que evidentemente los escenarios no los pueden mejorar, tendrian que rehacer todo el juego.

1 respuesta
B

#48 #50

¿Tanto es cuesta entender y/o ver que hay diferencia entre 30/60fps cuando el personaje camina?Parecéis nuevos. ¿O es que nunca habéis jugado a 60fps?

Supongo que adivinaréis fácilmente qué lado pertenece a los 60fps.

#55

Si hicieran eso, luego las quejas serían "porque es igual que el de Gamecube". Si la cuestión es quejarse.

  • Va a 1080 > a 1080 se verá peor porque es reescalado

  • Va a 60 fps > no se nota porque son renders

  • Es una remasterización > que chusta, para eso que no saquen nada

  • No sacamos el juego > queremos una versión HD del de Gamecube

El el quejámetro está a punto de estallar.

1 2 respuestas
Denian

#56 ¿Tanto te cuesta entender que es un juego con la camara fija, donde los personajes se mueven super despacio lo que hace que la diferencia a 60 fps sea minima como para insinuar que la experiencia a 30 seria desagradable?

"Un juego así a 30fps... omgroflmao."

De todos los juegos de los ultimos 10 años creo que es en el que menos sentido tiene hacer ese comentario ¿a que te referias con un juego asi?

1 1 respuesta
N30

#56 Pero tanto te cuesta entender que en este juego no hay apenas movimiento, y el poco que hay es a 0 km/h?? La diferencia entre 30fps/60fps importa mas bien poco en un juego asi. Y me pones de ejemplo el Dark Souls, casi el mismo caso que este remaster, claro que si xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#57 #58

Vale, he caído en un bait. Queda aclarado.

De otra forma no puede ser que aún no lo entendáis. Por más lento que vaya al personaje, un movimiento puede ser lento y fluido o lento y con falta de fotogramas.

En fin, lo dicho, tiene que ser un bait por cojones donde caí de lleno xD No puedo seguir discutiendo algo tan obvio como que un plátano tiene potasio.

Denian

He dicho una chorrada y en vez de reconocerlo huyo hacia delante y hago un poco mas el ridiculo, pero no importa por que me llaman me, Madme y tengo licencia para derpear.

3 1 respuesta

Usuarios habituales