Resident Evil Outbreak, cambiar teclas

lcr78

Hola, a ver si alguien ha pasado por donde yo.
R.Evil Outbreak PC emulador , las teclas determinadas son un sindios. Es posible cambiarlas a tu gusto?
A ver un cable, no sé ni correr.

tute07011988

Digo yo que tendrás que configurar el emulador, ¿no?

lcr78

A ver, lo he instalado, y vienen unas teclas predeterminadas que he conseguido saber por tutos , y en opciones viene cambiar la configuración pero la del mando, no puedo o no veo la opción de predefinir por teclas. El emulador, te refieres al juego en sí? U otra herramienta, no he necesitado ninguna aplicación aparte para jugar.
Fijate: w, s arriba abajo; a, d, izquierda y derecha, es chungo

1 respuesta
SevenOfThem

#3 Vamos a ver. El juego nunca se lanzó en PC, por lo que cualquier cosa que estés jugando es una emulación de PS2 y se pueden configurar las teclas en ese emulador, ya sea en la interfaz o en los archivos.

lcr78

Yo lo instalé, con una ISO, q venía en el rar, y ya con el acceso directo de Resident en el PC entro directamente al juego. Una vez dentro m voy a opciones, pero serían las opciones originales del juego, y ahí solo se configura mando (luego está pantalla, brillo, color....). Lo que yo necesitaría saber es qué necesito para hallar el sitio donde cambiar esas teclas. No sé si un emulador (que el juego ya marcha por sí) u otro archivo tipo block de notas......
O es que en ese rar no se observa nada más para ese cambio y te apañas con las que te dan...porque igual que se pusieron esas podrán cambiarse, no sé
A que os referís con los archivos?

1 respuesta
tute07011988

#5 Debe haber algún .ini u otro tipo de archivo en la carpeta de instalación donde poder configurar los controles. Ve mirando, deberás abrirlo con el bloc de notas.

lcr78

Ya sé como va, emulador PCSX2 , a ver si me deja instalar y tal pq m da problemas

Usuarios habituales

• lcr78
  • tute07011988
  • SevenOfThem

Tags