Resident Evil: Portable

ZaGo

Uno de los juegos llamados a revitalizar el catálogo de PSP para 2010 será el lanzamiento por parte de Capcom de Resident Evil: Portable.

Una grata sorpresa sin duda, habrá que ver de que tipo de juego se trata, esperemos que no tarde en llegar información al respecto.

MrXaby

con los huevos k tiene capcom, sera un portable del uno a tomar por el ojete y tan contentos

z3r0

Yo quiero el remake del Resident Evil 2 para PS3, están cegatos los jodios :\

TeM

pa ps3 no vamos a ver un remake en la vida... no ves que las compañias se hacen caca en los pantalones cuando echan numeros y piensan "pero es el mismo juego... ¿y si no vende tanto? bueno.. pues mejor no lo hacemos"

y asi estaremos con el del FFVII hasta que mis bisnietos me entierren

Spank

Capcom? inventando con los RE? no lo quiero ver...

Ojalá hagan uno en plan Silent Hill Origins y retornen a lo que SIEMPRE fue Resident Evil.

PiNTi

survival horror ya! si queremos petar tiros mira que no hay juegos...........

H

Grata sorpresa, a ver que sale de esto.

A

zombies de verdad :_)

B

#8

+1!!!!

kas

Habra ue tomar la decision mas importante de la vida: Andar o... disparar.

Ah lo siento pero nunca me han gustado los RE, almenos estan haciendo un esfuerzo por sacar msa titulos.

D10X

Lo de "andar o disparar" me da lo mismo, no creo que sea ningun impedimento.

Lo que si veo un gran problema es con las partidas salvadas ... :S, ciertamente si puedes guardar en cualquier sitio se perdera la tension de anteriores resident evil, pero como no lo permitan va a ser horrible jugar en el autobus.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • PiNTi
  • Spank
  • TeM
  • z3r0
  • MrXaby
  • ZaGo

Tags