Resident Evil Revival Selection

Crus

Espero que lo saquen en version fisica, si es asi aqui tendran un comprador :)

Lo espero con ansia para estas navidades.

Pedrosa7

video con Gameplay de Resident evil 4 en HD, se ve de lujo

1 1 respuesta
B-eman

Los que habeis jugado al code veronica. Es mas del estilo del 3 o del 4 ?

1 respuesta
Unr3al

#63 Como el 3, es un RE clásico...

El 4 y 5 no son RE, son juegos de acción :_D

1
B

#62 Emulación de Wii en PC probablemente, demasiado cuidado como para ser el port a PS360.

1 respuesta
Pedrosa7

#65 es lo que pense, pero creo que precisamente por estar tan cuidado creo que sera la version PS360 no?!demasiado bien se ve para ser un emulador....no se ya se vera, pero si esto es la version emulada y la version PS360 se ve asi de bien, que me lo reserven ya

B

¿Pero los botones corresponden a la versión de 360 no? El tipico "pulse X para saltar" xd

2 respuestas
SkalS

Joder, si RE4 graficamente ya es una gozada, y encima para la consola que salió como es PS2, ahora con filtros tiene que dar gusto.

Y como dice #67, en el vídeo se ven los botones de 360, y RE4 no ha salido en 360.

A mi me interesa ver el CV.

1 respuesta
EuRyNomE

¿Soy el único al que el video no le ha dicho absolútamente nada?

3 1 respuesta
M

#69 Soy el unico que piensa, ¿que tiene que ver ese video con 3DS y Revelation?

#71 Liada, no es el hilo de revelation.. :ninjaedit:

EuRyNomE

Resident Evil Revival Selection
Capcom se apunta a la moda de los ports HD y anuncia que sacará pronto en PlayStation 3 y Xbox 30 Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica. RE4 tendrá el escenario de Ada Wong y CV será su versión Directors Cut.

Imágenes pronto.

Yo creo que en ese aspecto sí tiene algo que ver xD

1 respuesta
k1sk0

estan muxo mejor el re4 y re5 que los antiguos

1 respuesta
B

#67 #68 Leed la descripción del vídeo.

J

#72 Si, la verdad es que son los dos mejores survival horror de la saga.

1
BreadFace

Dont feed the troll!

Como juegos de accion, si, obviamente son mejores, pero no son resident evils ni por asomo

jesed

No sé donde ponerlo ya que el trailer del 15 Aniversario tiene partes de casi todos los jeugos de este 2011 pero bueno aqui lo dejo:

NeXo1

Pero por qué no se dejan de idioteces y hacen un puto remake del Resident Evil 2!?!?!?
Y ya de paso del 3, pero uno del 2 es IMPRESCINDIBLE!!!

Eso si, que no me pongan el estilo del 4/5, que es una chusta... Para mi, de los juegos mas sobrevalorados ultimamente.

El manejo tipo el Outbreak me molaria, que era practicamente lo mismo pero se controlaba bastante mejor.
Eso si, que no dejen 4 huecos para objetos, que tambien lo hicieron con el Zero y la cagaron...

2
B

Comentar que según el tráiler los juegos van a salir en Games on Demand y no en XBLA. Esto entre otras cosas significa (creo) que nada de trofeos ni logros. Tampoco me extrañaría que el precio estuviese más cerca de los 30€ que de los 20€.

2 meses después
MILLER

UMM CV flojillo ?, tenia entendido que para los seguidores de la saga como yo que nos hemos pasado TODOS CV era el mejor de la saga o el TOP2 como minimo, ahora leo por aqui que es el flojillo, bueno... hay que respetar opiniones.

Y si de alguno hay que sacar remake HD es del 2 que es el mas mitico de todos.

16 días después
B

Sale en Japón el 8 de septiembre por ¥4,500 que vienen a ser unos 40€

Lo máximo que tengo pensado gastar con estas colecciones es 30€ así que van buenos.

0NieBeL0

No me esperaba un precio tan alto

Esto sale en para descargar o tambien en formato fisico ?

roflmao

el 5 es pura mierda, pero el 4 es una gozada, yo lo disfrute de principio a fin y varias veces :)

Nerowow

yo prefiero mil veces los resident 1, 2 y 3
la camara del 4 y del 5....no se, cuestion de gustos

1 1 respuesta
Sinonimo

#83 Tu opinión no es válida, eres #102 xDD

A mi me gustan todos los resident evil, independientemente de la camara o la jugabilidad.

2
alejo

Venga va, que le pasa a Chris en la cara? Si es que es él claro.

7 días después
BigSnaKe

Y ahora pregunto: es cierto que seran los 2 juegos en 1 en Japon, pero en el resto del mundo el RE4 y el Code Veronica vendran separados??

Saludos :P

22 días después
B

27 de septiembre por nuestras tierras.

Capcom no dice el precio aun :3

EJ_Bullseye

Hace un par de años jugué al CV y el argumento no pasaba de película cutre de serie b.

Por lo menos me entretuvo.

B

No va a haber lanzamiento en disco para occidente, saldrá solo en XBL/PSN por separado y a un precio aun indeterminado

Kb

aqui no ha pasado nada entonces... :/