Si, pero por cada titulo interesante que anunciam para Wii, para XBOX360 por ejemplo se anuncian 5 minimo.
Y por favor, que son videoconsolas, que nadie esta comparando sandwicheras con frigorificos, que las tres son videoconsolas de sobremesa.
Y al final pues de Darkside seguramente lo unico interesante va a ser el morbo de volver a ver la comisaria de RC, a Leon, a Claire y sobre todo, a Ada, porque los shooters sobre railes pues...cuestion de gustos imagino, pero un port de RE2 abria sido un noticion, y en mi opinion, podria haber sido el mejor titulo de esta generacion (almenos el mejor resident de esta generacion seguro).
Es que me imagino el cd de RE4 Wii Edition en version RE2 y me da un subidon xD.
Edit.
Y si, tambien en mi opinion esta generacion es bastante cutre, pero es que yo desde la PSX las consolas las e tocado apenas y la generacion anterior a esta tampoco me llamo la atencion mucho a parte del RE4 (que lo llegue a jugar en Wii directamente y que es el titulo actual al que mas horas le e hechado junto al Ace Combat 6) y el Belkan War de Ps2 xd.