Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

B

Por lo visto se inspiraron en una foto de 1938.

6
dynamic

Que ganas de jugarlo xD Big Momma

MisKo

49€ a mi ahora mismo en indiegala la deluxe

K

Yo la deluxe no lo veo, items digitales? 🤷🏿‍♀️

1 respuesta
B

Por aquí cae la estándar. Pasando de empezar el juego con 5 pociones, una escopeta de oro y dos metralletas.

1 1 respuesta
B

La verdad es que la deluxe es una mierda y super inflada de precio, para la porquería que trae.

1
BernyMoon

Mañana a las 17:00 reviews.

Por cierto ahora que me fijo, el título del thread no sería her? xD

2 1 respuesta
Legault

#337

1
B

El mejor cosplay de Dimitrescu que he visto hasta la fecha:

2
MisKo

#334 #335 Lo que yo veo que trae es esto:

"La edición Deluxe Digital, que estará disponible en todas las plataformas y que trae con un filtro a lo Resident Evil 7, un sistema de guardado (se refiere a la musica original en las salas de guardado), una nueva dificultad, un objeto llamado Mr Everywhere y un arma llamada Albert01 Chris"

BernyMoon

Yo lo jugaré sin todas esas pijadas y cuando upgradear a la Deluxe esté baratillo pues lo haré. Pero vamos, que no voy a jugar a RE 8 con todo lo de RE 7.

K

Yo no entiendo eso del filtro, q tonterias tiene capcom en la cabeza?

GasaiDovis

Espera, hay una dificultad por dlc?

3 respuestas
SevenOfThem

#343 Imagino que la desbloquea por defecto el DLC y con el juego normal te lo tienes que pasar una vez.

GasaiDovis

Usar el cheat engine para desbloquear la dificultad

B

El VII ya tenía esto de la dificultad vía Edición Deluxe creo recordar. No es nada nuevo.

1 1 respuesta
MisKo

#343 #346 Es como en el 7, la puedes desbloquear pasandote el juego, o antes de jugar con la edición deluxe

BernyMoon

#343 Cuando te pasas el juego lo desbloqueas.

1 respuesta
GasaiDovis

#348 pero quiero jugar a tope en el primer run

Longview

Han sabido crear un terror digno del P.T

8 1 respuesta
richmonde

#350 Lo peta xd

BernyMoon

Ya empiezan a asomar gameplays en youtube. Cuidado.

B

¿p-pero que tipo de broma es esta?

1 respuesta
AlfO_-

Uff que cagada esa última notícia, me esperaré al lunes a ver vuestras impresiones y demás. Total ahora currando no lo iba a poder jugar.

B

#353 Justo eso iba a poner, Resident Evil Village dará menos miedo que RE7.

Yo la verdad es que no me explico este tipo de cosas, osea sacas un juego de terror, pero le vas a rebajar el terror porque el anterior daba miedo... Lo curioso es que hace meses decían todo lo contrario, que Village iba a dar mucho más miedo que anteriores entregas.

Por cierto, por si queréis saber lo que ocupa en PC:

1
ClaudeS

...

1 1 respuesta
B

#356 No empecéis ya con las tonterías.

1
B

Joder, buena carcajada he soltado xddddd

Word-isBond

Yo creo que esas declaraciones son más marketing que otra cosa.

Diciendo que será terrorífico te ganas el hype de los amantes de los survival horror, y si luego sales días antes diciendo que no sera tan perturbador como el anterior RE también te ganas el interés de toda la gente que no pensaba jugarlo porque lo pasan mal con los juegos de miedo pero que aún así le hacían ojitos al ser un juego con tan buena pinta.

Le vendes la moto a todos los perfiles y listo xD

BernyMoon

Es super obvio que esas declaraciones son para los que tengan dudas. Mira tú por dónde que salen pocos días antes del lanzamiento para que los que les da miedo piquen el anzuelo.

Veremos el viernes que tal.