Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

pelusilla6

Sorpresa!

3 1 respuesta
Overwatch

#991 Lo que me sorprende es que aquí dije que cuando disparaba a según que enemigos me pegaba bajada de fps y tengo un buen PC... pero muchos aquí decían que les iba perfecto XD

Si este va a ser el futuro de los juegos... menuda mierda pagar para tener un rendimiento mucho peor que la versión piratilla.

1 respuesta
G4tts

#992 y que a ti te vaya mal no quiere decir que al resto de seres humanos tenga que irle. A mi me iba perfect salvo cuando había mosquitos.

1 respuesta
Overwatch

#993 Se ha confirmado que con la versión crackeada no hay esos problemas de bajadas de fps... me sorprende que gente con ordenadores con componentes de hace varios años digan que les funciona perfecto... pero no pasa nada, tengo algún colega que juega a menos de 20fps y me dice que juega perfecto también xD

Es el primer y único juego que me pegaba bajadas de fps cuando disparaba a ciertos enemigos... si me pasara con todos los juegos pues sería cosa mia, pero había bastante gente que se quejaba.
Otra cosa es que algunos no lo noten.
También pienso que igual capando los fps a 60 o 30, quizás no notaría esas bajadas pero bueno es lo que hay.

Se confirma que había este problema... pero siempre habrá gente como tu que no note las bajadas de fps por los motivos que sea... también te digo que no todo el mundo es capaz de distinguir entre 60 fps y 120fps en un monitor de 120hz por ejemplo XD
Yo pagué el juego encantado y lo disfruté, y nunca he dicho que el juego vaya mal, lo único que digo es que pega bajadas de fps cuando disparas a determinados enemigos, no en todos.

1 3 respuestas
G4tts

#994 puede haber mil variantes para el tema drm y como afecta a tu rendimiento. Yo nunca he notado bajadas "bestias" salvo con las hijas y soy bastante sibarita.

alb3rtpr0

#994 Cuando alguien te diga que un juego le va "de lujo" ni puto caso. En este mundillo del PC somos muy pocos los que realmente entendemos del tema y oye, yo en realidad envidio a toda esa gente que juega a 25 FPS con antialiasing MSAA X8 sin tener ni puta idea de lo que es y aún así lo disfruta.
El stutter al matar enemigos yo ya lo noté en la demo y me tocó mucho los cojones. Estaba seguro de que iba a ser un problema en el juego final y así fue. Cuando se dignen a quitar Denuvo lo instalaré. En la biblioteca se queda de momento.

4 1 respuesta
Pollacaballo

#996 ojalá la industria del videojuego leyese tu comentario, abrirían los ojos mas de una empresa.

1
SevenOfThem

#994 Yo te reconozco que no he jugado al RE8 aún por h o por b, pero Empress comentaba que los stutters no pasan con todas las CPUs. No estaría de más dar el beneficio de la duda a los que dicen que sí les iba bien.

2
G-36

Estoy haciendo el primer run en hardcore y hasta ahora no he tenido problemas excepto porque la cague vendiendole a Duque un monton de carne de recetas antes de que se abriera la opcion de cocinar(creo que aqui el juego no explica bien que se abrira la opcioon luego).

Ahora mismo estoy atascado en un boss por falta de recursos y no se que hacer, a ver si me podeis dar algun consejo:

NSFW
1 respuesta
Slade_Wilson

#999 Otro punto en el que tuve que reiniciar...

spoiler
B

Os traigo malas noticias:

:rofl::rofl:

1 respuesta
Porimas

#1001 Yo pensaba que salió con el Village xD

SevenOfThem

Os traigo buenas noticias:

Tras confirmar que Resident Evil 8 en PC va mucho mejor sin DRM, Capcom promete arreglarlo con un parche. Soon :tm:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215414/tras-confirmar-que-resident-evil-8-en-pc-va-mucho-mejor-sin/

2 1 respuesta
Overwatch

#1003 Vamos que van a desactivar Denuvo... creo que esto ya ha pasado en otros juegos... xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#1004 Ya han vendido más que suficiente, así que fuera esa mierda de malware pero ya!

Carcinoma

Estoy a punto de salir del castillo, y la verdad es que me está pareciendo por ahora que es un juego en el que está todo un poco manga por hombro. Me gustó bastante, pero bastante más el 7.

Cryoned

vale ya estaba puesto xD

Carcinoma

La mansión de Beneviento me ha hecho recuperar la ilusión por el juego. Así, sí. La señora Dimitrescu esa es que sobra muchísimo, qué mongolada de mecánica.

1 respuesta
Overwatch

#1008 La pena es que la mansión Beneviento dura muy poquito... sobre todo la parte que estas en el piso inferior está muy logrado el terror.

3 1 respuesta
B

#1009 Puro mal rollo en mi caso, más que miedo. Iba corriendo con ganas de que se terminase xD Y es cierto que dura muy poco, en cambio la parte de la fábrica y tal se me hizo un pelín larga.

Eso sí, he disfrutado el juego como un enano, aunque hay alguna zona que me la dejé sin explorar, así que imagino que volveré a jugarlo pronto, porque merece un rerun.

Carcinoma

Yo no sé qué pensar en general, la verdad. El tema del backtracking y la exploración y las temáticas diferentes la verdad es que mola mucho, pero es que luego te encuentras cosas muy cutronas, como los impactos de las armas de fuego en el enemigo, la bestia esa chunga con pelos de estropajo, lo cutrecillos que son los menús y demás.

En general se disfruta bastante, pero se nota que es un producto que se hizo sin pararse mucho a limar detalles.

1
SevenOfThem
1
maNny

Muy bueno el juego, la verdad.
Aún no lo he terminado, acabo de terminar la tercera casa.

spoiler

A ver qué tal cuando termine.

1 respuesta
Word-isBond

#1013

spoiler
1 respuesta
maNny

#1014

spoiler
2
Dusktilldawn

Quizá llegue un poco tarde, pero para los que vamos a empezarlo recomiendo este vídeo.

maNny

Bueno, pues acabado el juego.

spoiler
BernyMoon
3
26 días después
BernyMoon

Se viene RE 4 Remake?

1 respuesta
MrJ

Ojalá

1