Resident Evil Village sale el 7 de mayo y ya tiene demo en PS5

B

Yo he jugado la demo y el Re:engine me parece bonito pero canta por soleares.

Alguna textura que da vergüenza y todo parece de plástico, no reacciona al jugador, unas cortinas? Te acercas, ni una reacción.

Eso si, da cague el jueguecito, y lo del 3D Audio es una barbaridad.

3 respuestas
DarKalibula

#31 Eso es cierto, lo de los objetos sólidos cuando no tienen que serlo llevan mucho tiempo sin tocarlos. Por cierto de duración que tal la demo?

1 respuesta
PhilDunphy

El juego parece muy orientado a la acción, lo que han enseñado no me ha transmitido nada que diga "me voy a cagar jugando", a ver qué demo sacan para PC en primavera y lo pruebo, el 7 me encantó.

RubaPowa

Pero la madame tendrá la opcion de la equipacion motera o no ...

B

#32

Cortita, es un playable teaser realmente, sin nada de combate, y por lo que tengo entendido, fuera de la historia del juego.

Pese a que me parezca que hay mucho artificio gráfico, la verdad es que la sensación de ser un Resident Evil 4 moderno es muy fuerte y a mi me ha encantado.

1
B

buena manera de pasar de los fans que no tienen ps5 con la demo, luego se quejaran de que si no venden.

radius

SI ya el multiplayer tiene mala pinta, ponen a jugar en el trailer a una persona que parece que no ha tocado un mando en su vida.

DarKalibula

Los billetes de Sony pesan, que no os extrañe que sea exclusiva durante un tiempo, igualmente al final esta demo no tiene mucho que ver con el verdadero juego y su gameplay.

2 respuestas
B

#38 o eres exclusivo o eres multi, una cosa o la otra, estas jugadas estan feas para los que les interesa la saga. Yo solo por esta esta tonteria no lo voy a comprar day 1, como hice con RE2 remake por ejemplo.

1 respuesta
Meaven

Pintaza el juego, con muchas ganas de que salga.

Aunque lo del multi no lo entiendo, el modo mercenarios del 6 por ejemplo estaba muy chulo y dio bastantes horas, deberían seguir por esa línea y no por estos modos absurdos que se quedan vacíos a los dos días porque son un bodrio.

G4tts

#38 gracias capcom por sacarnos una demo que no tiene nada que ver con el juego para vendernos el nuevo juego.

1
DarKalibula

#39 Yo no los defiendo, pero no me parece raro, sigo pensando que pesan más los billetes que les habrán soltado solo por esta demo "chorra" que las ventas que hayan "perdido" day1 por ejemplo, sin ofender.

1 1 respuesta
benjajim

Me da que esto va a ser más cercano a 4/5/6 de lo que muchos piensan.

Muy mala espina el gameplay mostrado

B

#42 eso seguro

s4rge

#26 es que es el típico juego que te engaña en un plano general y estático, parece un render de decoración, pero luego te acercas a los objetos y hay interacción nula, aparte que muchas texturas, sobretodo en el calabozo inicial da un repelús guapo XD.

Yo apenas veo evolución respecto a lo visto en los remakes y el devil may cry 5. También es lógico porque si va a salir en las antiguas no les queda de otra.

Al menos parece que el HDR en los juegos de Capcom ya va mejorando, y es mucho más fácil de configurar. Ahora no se te quedan las zonas oscuras grisáceas.

n40k1

He entendido que la demo de Maiden es y será exclusiva de PS5 así que la he buscado para verla más tarde. Dejo los vídeos por si alguien está en la misma situación (de no tener PS5 digo xD).

1 1 respuesta
pepebot22

El RE:verse da muchísima grima, con lo fácil que hubiera sido contentarnos con un outbreak o mercenarios coop, el otro pinta de pelotas la verdad.

S

No voy a descargar la demo para solidarizarme, lo jugaré por youtube como es costumbre con los exclusivos

1
Vireca

#12 ah vale, entiendo entonces que es una demo para mostar el juego, pero sin hacer alusión al propio RE 8 y así evitar spoilers. Gracias :)

choper

#24 #31

En qué quedamos ¿? :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

Tengo ganas de llegar a casa y bajar la demo. No estoy seguro de si haré day 1, pero si de que caerá a lo largo del año

Word-isBond

El trailer está muy bien hecho y parece que será rollo RE7 que me gustó mucho, así que de lujo.

B

#50

Juégalo y decide por ti mismo.

1 respuesta
Chance

Derbi terminada, es muy corta, realmente es peor demo que la de REVII, prácticamente un pasillo en el que haces nada.

Gráficamente se ve bonito, pero es cierto, no hay interacción con absolutamente nada, espero que mejoren esto, aunque no lo creo.

Si la veis por YouTube dudo que os perdáis nada, yo me he sentido así jugandola.

1
choper

#53 Está la demo en pisí ?

Leo que no /sad

Petrusin

Pues me ha llamado la atención, creo que ya es hora de echarle huevos y pasarme el 7

Salcort

Podemos decir que a dia de hoy el Re:Engine es el que mejor luce?? Y mira que el Unreal Engine next-gen es foto realista pero es que joder con esto...esta a otro nivel.

3 respuestas
S

Me gusto mucho más la demo del VII, de lejos

#57 yo sigo sin ver nada impresionante en este motor y he jugado todo menos el dmc5

s4rge

#57 Ni de lejos, lo que hace muy bien es el modelado de los personajes en eso es un 10 de 10, pero en todo lo demás es muy regulero.

1
Thouy

Esperemos que esta vez Jonathan Harker no sea subnormal

1