Resistance, + de 2kk de copias vendidas

AcidNos

La firme Insomniac peut se réjouir d'avoir réussi un pari osé pour son premier FPS next-gen.

Ayant choisi de sortir Resistance: Fall of Man pour le lancement de la console, peu de gens auraient miser sur une telle réussite du titre au départ.

C'est pourtant chose faite avec Sony qui vient en effet d'annoncer que le titre d'Insomniac avait atteint la barre symbolique des 2 millions de ventes, ce qui constitue une sacrée performance surtout par rapport au nombre de consoles vendues.

C'est donc un soleil radieux qui plane au-dessus de la firme et qui ne semble pas prêt de s'arrêter au vu de la sortie prochaine de leur franchise phare Ratchet and Clank:Tools of Destructions, qui, on l'espère, sera toujours aussi excellente que les précédents opus sortis sur PS2.

Fuente:
Play3-live


La empresa Insomniac puede alegrarse con su atrevida apuesta para su primero FPS next-gen.

Eligiendo sacar Resistance: Fall of Man para el lanzamiento de la consola.

Sony acaba de anunciar que el ti­tulo de Insomniac habia alcanzado la barrera simbolica de los 2 millones de ventas, lo que constituye unos buenos resultados sobre todo con relacion al número de consolas vendidas.

Un sol radiante planea sobre la empresa y que no parece que vaya a detenerse habida cuenta de la próxima salida de su franquicia Ratchet and Clank:Tools of Destruccions, que se espera, sea tan excelente como los anteriores que han salido para PS2.

thrazz

Sinceramente, no me lo creo. Si esto fuese verdad estaríamos hablando de un attach ratio mayor, por ejemplo, que el de Zelda de Wii o Gears of War en X360.

AcidNos

Yo tampoco me lo creia del todo, asi que me he puesto a indagar y he dado con esto, que me parece mas logico:

Según ha desvelado la revista británica de videojuegos MCV, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha comentado que PlayStation 3 ya ha superado el millón de consolas vendidas en territorio PAL desde su lanzamiento, hace escasamente dos meses y medio.

De ser ciertas estas cifras, PlayStation 3 las ha alcanzado más rápidamente (en menos de diez semanas desde su lanzamiento) que sus predecesoras PlayStation 2 y la primera PlayStation.

En cuanto a datos de ventas de videojuegos, Davis Reeves comentó que ya se han vendido en Europa más de dos millones de títulos de PlayStation 3, de los que más de 600.000 son pertenecientes a Resistance: Fall of Man y más de 500.000 copias a Motorstorm. También anunció que ya son más de 460.000 usuarios los registrados en PlayStation Network.

Fuente: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/3891.html

Al parecer las copias vendidas es del total de los juegos disponibles ahora para PS3. De esos 2kk 600k son de Resistance.

thrazz

Eso tiene más sentido xD

Ulmo

600 mil en Europa o 2 millones mundiales..... no se, kizas 2 millones es mucho, pero si es cierta la noticia de los 600mil vendidos en Europa es probable q mundialmente no llegue a los 2 millones pero supere con toda seguridad el millon, millon y medio de unidades.

De todas formas me siguen pareciendo unas cifras muy altas para el tipo de juego del q se trata.

Comprad0r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=281211&pagina=13#404

En el link daban info sobre esto.

Ya salió como noticia en mv.

Saludos.

Shikoku

Teniendo en cuanta que este y el motorstorm son los mejores juegos q tiene la ps3 ahora, no me extrañaria

L

me lo creo perfectamente. son juegazos

arkoni

Entonces la PS3 segun #3 se esta vendiendo mejor que sus predecesoras o que???? eso si que es increible...

darkblade60

Yo me lo creo también, pero no porque sean juegazos, si no porque son los únicos! mihihi ;)

AcidNos

#10 segun yo no. Si vuelves a leer mi comentario en 3 pone lo siguiente:

"Según ha desvelado la revista británica de videojuegos MCV..."

Yo solo me he limitado a copiar y pegar.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • darkblade60
  • arkoni
  • Shikoku
  • Comprad0r
  • Ulmo
  • thrazz