Resistance 3

B

Una forma bastante curiosa ha elegido Insomniac para dar a conocer Resistance 3, inevitable tercera parte de la saga FPS con la que PlayStation 3 abrió su catálogo. Un forero de NeoGAF se encontró este cartel publicitario por Louisiana que no deja ninguna duda sobre el tema y además aporta información extra. El cartel debería aparecer en la película Battle: Los Angeles que se estrenará en Febrero del 2011 por lo que parece que podemos esperar el juego para primeros del año 2011 y además, por lo que se ve, estará situado en New York.

tutitin

Estos de sony no saben guardar un "secreto". Lo que quiero saber que es lo que hay justo debajo de Resistance 3 (subrayado o tachado en negro).

¿ Será la fecha ?

X-Crim

a saber, pero vaya maneras de anunciarlo XDDD

B

Es un spoiler. Nos quieren reventar el final.

supr4-

Tiene una pinta de fake brutal.. no pega ni con cola el cartel ese ahi xd

Cachobicho

Pero son fotos reales o d eun juego?

Teriyaki

a mi tambien me huele a fake , vaya manera mas tonta de tirar el dinero con ese cartel en medio del a nada , ya que te lo gastas , lo haces en un lugar mas publico .

p4l3rm0

Habéis leído la parte en la que dice que el cartel esta puesto ahí por que esta previsto rodarse una película de la misma Sony en esos escenarios, para que salga en ella cuando se estrene, que previsiblemente será la misma fecha de estreno de el juego?

Y que para mas inri la película trata sobre una invasión extraterrestre, algo así como el mismo argumento que los Resistance? A que ya no parece tan fake ni mala decisión, sino todo lo contrario?

Denian

Pero incluso aunque no fuesen a hacer esa pelicula, gastarse 4 duros en un cartel en medio de la nada y estar en las webs de todo el mundo tampoco parece mala publicidad xD

13 días después
granaino127

Pues bien podrían pasar las imágenes por ingame de un juego nextgen xD!

H

Todavía tienen dinero para hacer una tercera parte? Qué horror...

Tema cerrado

Usuarios habituales