Resolucion y calidad

NiGGaZ

Muy buenas, una pregunta:

En la calidad media, mi pc ( que no es de ahora ni mucho menos, tampoco puedo pedir mucho, pero nunca he tenido problemas con ningun juego actual ) en la calidad media y resolucion 800 x 600, aveces me da algunas lagazos (jugando contra la maquina) en calidad baja va perfecto, pero queria preguntar, que es eso de esperar vsync, lo activo? lo dejo desactivado? para que sirve.

Existe algo que pueda mejorar "ese poquito" que le falta para que mi pc vaya bien en calidad media? que es eso del kitserver?

Se que son muchas preguntas pero espero que me las contesteis todas con la mayor brevedad posible y asin acabamos antes jeje. ( se nota que me he comprado el juego hoy no? jeje)

Y decir para los anti pro 08 que para mi este juego esta de P.M, ya mejorara el online, no hay que preocuparse demasiado que tenemos juego para 1 año :D

NiGGaZ

me he dado cuent que solo me pasa en liga master, en online no :S

GeO-Granada

A mi me pasa algo raro , en baja me va fatal , y en media me va super suave , pero tengo un problema , cuando juego un partido de '' noche '' o con lluvia , y el balon va por medio del campo sufro alguna que otra realentizacion buena xD , a alguien mas le pasa? ( grafica : ati x800 256 mb ) o es solo a mi? Gracias!

Saludos

C

cm sepone calidad media o alta?gracias

GeO-Granada

Te vas a la carpeta de konami en archivos de programa y pulsas en settings!

pd: responderme a mi tambien capullos !! xD

DaRk-eXe

lo de la lluvia es falta de FPS, te dire lo tipico.. actualiza la grafica por posibles problemas con el juego, ya que esta tan mal optimizao que no me sorprende ya nada del pes xD sino.. esperar aun parche de verdad.

GeO-Granada

Pero se supone que con un parche pueden arreglar eso? pos vaya mierda de Konami , sacan uno de sus juegos mas comprados y es una bazofia? xD

NiGGaZ

actualiza tus drivers aver si mejora algo

Usuarios habituales