Habrá detalles al respecto en los próximos días pero los rumores apuntan a que será a mediados de febrero.
La versión de 360 la está desarrollando Bluepoint Games, aunque no se ha confirmado que esta versión vaya a disponer de beta.
Habrá detalles al respecto en los próximos días pero los rumores apuntan a que será a mediados de febrero.
La versión de 360 la está desarrollando Bluepoint Games, aunque no se ha confirmado que esta versión vaya a disponer de beta.
Beta?? pero este juego apunta a e-sports?? Vi videos en la Dreamhack de Valencia y me llamo bastante la atencion, a ver si puedo catar la beta.
#4 No de comienzo. Los modos de juego disponibles son un mix entre modo hisotria y multijugador, donde tienes que ir matando bots y enemigos e ir avanzando en la "mision" y concluir. O algo asi.
Más adelante, segun la aceptacion del publico, pueden incorporar soporte a mods y e.sports. Pero eso hasta que no lo hagan yo no me lo creo, son buenas herramientas de marketing el prometer cosas que todos queremos oir.
#4 El manejo de arma es parecido al cod. Si el juego es bueno para e-sports es gracias a la libertad de movimiento que tienes por el mapa.
Aun asi, 70 euros me parece muy abusivo.
#6 Eso que hablas es solo uno de los modos multiplayer, los devs ya dijeron que a los que se la suda la historia tienes otros modos mas convencionales.
#7 ¿A 70 € lo compraras tu solo no?
Que a dia de hoy todavía soltemos esos comentarios cuando salen hilos propios aquí mismo en esta web para hacer VPN Origin Mexico y sacarlo por 28€ es un poco irrisorio.
#7 Si ese era un modo. El otro Hardpoint, puede que tenga aliciente para e.sports. Pero si no dan soporte con una buena gestion del partido y servidor, demos y modo espectador entre otras cosas.... sera dificil.
#8 Me parece cojonudo que apoyes el abuso comercial que hay actualmente en los juegos. Que puedas pillartelo por la puerta trasera no quita que sea un abuso.
#11 Hay tanto abuso en eso como en pagar 70 Euros por algo que te adelanto va a tener problemas el dia de su salida e incluso mucho mas adelante.
Por mi parte, Origin/EA, ni por 1 Euro, no paso por su aro otra vez.
#12 SI estoy contigo, de EA no te fies ni un pelo. Respawn Entretainment se ha montado un buen equipo de desarrollo, pero EA por mi parte, les mancha.
#12 De eso exactamente estamos hablando. 70 euros un abuso. Y pillarse por cdkeys y parecidos un abuso.
#9, #11
Es decir encima que en PC tienes que pagar una LICENCIA y no un JUEGO que luego puedas vender, preferís comprarlo en la pagina web oficial por 70€.
No esta mal..