Respawn Entertainment en PS Experience, ¿Titanfall PS4?

ekeix

Lo habíamos dudado, creo que todos, con la salida del Titanfall en exclusiva para X1 y PC y que pronto una de las grandes exclusivas de MS caería tarde o temprano de la parrilla.

Y ahora tenemos esta noticia que bien puede ser una nueva IP, o puede ser que Titanfall termine saliendo en la plataforma de Sony gracias a sus bajas ventas con Microsoft.

Panel with representatives from Titanfall developer Respawn Entertainment

http://www.gamespot.com/articles/playstation-experience-may-have-some-big-surprises/1100-6423935/

jesed

Si terminara saliendo en sony seria un error creo que no tiene nada nuevo que mostrar y además creo que se ha pirado una gran parte de la gente que ludaba al juego a otros juegos como destiny o cod

1 respuesta
ekeix

#2 También es muy posible que sea un Titanfall 2 obviamente multiplataforma pero que quieran dar los primeros detallitos con Sony, de ser así la jugada de MS va en picado

Gaseosus

Si hay que "robar" alguna "exclusiva" me alegraría más con Dead Rising 3 la verdad.

osk1

Pues esto no sorprende a nadie y lo que es peor, tampoco ilusiona xD.

HG_Tevez

Yo sinceramente espero una nueva IP, que se quede MS con Titanfall y den a Sony algo mas entretenido/mejor

centu

Era solo cuestion de tiempo que apareciera en ps4.

Usuarios habituales

  • centu
  • HG_Tevez
  • osk1
  • Gaseosus
  • ekeix
  • jesed