Respawn hará el 'capítulo final' de la saga Jedi, confirma EA

Mega-Ninja

Están desarrollando el cierre de la trilogía, ¿Qué os parecieron los dos anteriores?.

https://t.co/93huH16DgB

1
tute07011988

Hoy ha salido el 2º en la anterior generación, por si le interesa a alguien.

El primero me gustó bastante, pese a que es un juego algo "cutre" para ser SW, pero el enfoque a lo Souls me pareció guay en el universo.

Respawn siempre en mi equipo.

1
Wei-Yu

a ver si esta entrega mejora algo el pufo del último

tofreak

El último fue un paso hacia atrás muy gordo, necesita apartarse de crear mapas tan sumamente abiertos que no dan ni materiales para craftear ni equipo ni nada, solo skins pochas.

Podían haber tirado por equipo con estadísticas, ropas de jedi que aumentarán el daño de la fuerza, su carga etc o ropas más de pistolero que aumentaran el daño de pistola, las de chatarrero que mejorasen las curas y algo del droide... Cosas así que diesen un mínimo de ganas de explorar.

Aún con eso, ignorando el mapa y yendo a piñón me entretuvo bastante

1 respuesta
GasaiDovis

A ver si entierran la saga y vuelven al titanfall

4
namidsan

Tilde en la "A" por favor, que sale en portada :joy:

Me compré el último que salió, hace un par de días, peero hasta que no acabe Infinite Wealth no quiero ponerme. Veremos.

Drowan

El primero me costó un poco que entrara, pero a la tercera fue la vencida y me acabó gustando mucho.

Survivor me pareció una mejora en todos los aspectos; los poderes muy guapos, y las nuevas posturas... Cuando lo acabé me dieron ganas de volver a pasármelo con las que no usé. El combate de sable con bláster me encantó.

Con ganas de ver qué ocurre en la parte final.

1
wajaromau

Hay varias cosas que mejorar:

  • La historia la cual a nadie importa es mala, no lo siguiente.
  • La exploracion, que no sirve para nada.
  • Los estilos de combate, que no sirven para nada, puedes coger uno y usarlo el 100% del juego sin vambiarlo, ya que no inflyen realmente.
  • La dificultad a base de que los enemigos sean sacos de balas
1
C

Pues a mí el segundo me está gustando más que el primero , el único pero que le veo es la poca variedad de enemigos

Mega-Ninja

#4 No solo ponchos, consigues puntos de habiliadad y aumentar permanentemente vida y nivel de fuerza, algo si que incentivan, ami mas que no invenciten es que el diseño no me termino de gustar de casi ningun mundo y eso de volver con habilidades conseguidas a futuro rollo metroidvania no me mola...

1 respuesta
NeV3rKilL

El primero me gustó. El segundo me aburrió y ni lo terminé. No espero nada de un tercero.

Me gustó mucho la progresión del primero. Cuando desbloqueas el sable y la sensación de poder que da.

tofreak

#10 Y cargas de curaciones pero eso es algo totalment insuficiente para mi en un juego de este palo cuando es un mapa tan grande. También estaban las ranuras pero no recuerdo que se encontrases muchas , eran bastante más anecdóticas.

Con un poco más de tiempo se montan un sistema de armaduras y piedras para el sable con distintos tos efectos y le daría mucho más interés al hecho de abrir cofres.

Dekai

El primero es un juego decente, pero el segundo un paso atrás en todo excepto en la jugabilidad...

Ya con el tercero no creo que vaya a pasar por el aro. Entre que estoy ya saturado de SW, que odio a EA con todas mis fuerzas y que no tengo ninguna esperanza de que vayan a dejar a Respawn hacer lo que realmente quieren tengo el hype en negativo.

Ronjoujoujou

El primero me gustó algo más que el 2. Pero en conjunto es una saga bastante regulera que aburre siempre al salir del capítulo inicial.

SikorZ

El primero no me gusto mucho la verdad, el segundo si que me ha parecido mucho mejor

Aun asi, siento que le falta algo a este juego (aparte de optimizacion que va como el culo)

Os acordais de Star Wars: The Force Unleashed? ahi molaba mil ser jedi, pero en este es como si tu espada en lugar de laser fuera de carton y los poderes... muy meh para mi, no se que es, pero algo le falla

Supongo que el capitulo 3 sera lo mismo que el 1 y 2... Veremos, todavia espero el juego de SW definitivo con gameplay guapo

Kylar

Para mí esto es lo mejor que ha hecho Star Wars en muchos años. Me encanta la historia, los personajes y la jugabilidad, con esa mezcla entre un dark souls ligerito y plataformeo. Y Cal Kestis se ha convertido en mi personaje favorito de la saga :heart: Creo que con él se entiende mejor lo que significa ser Jedi que con cualquier otro producto.

Muchas ganas de ver el siguiente, aunque también me da un poco de pena que sea el final.

2
HawnkSnow

Con el universo que tiene Star Wars jamás entenderé porque se siguen encerrando en la saga Skywalker que está limitada por tantos conceptos. Con lo fácil que es irse al UE y hacer lo que te salga de la santisima polla. Y siguen y siguen.

1 respuesta
Kylar

#17 Pero si esto no tiene nada que ver con los Skywalker más allá del

spoiler

, qué me estás contando xD De hecho el Survivor tiene cosas sacadas directamente del universo expandido.

3 1 respuesta
autlos

#18 creo que con saga skywalker se refiere al contexto y periodo en el que está ubicado el juego. Inquisidores, imperio, Vader. Lo mismo de siempre, vaya.

Puestos hacer un juego de un Jedi pordiosero, habría hecho uno sobre sobrevivir a la orden 66. El 1 me lo metí por el culo porque no dio asco pero la historia me pareció cutre.

Ojalá remakes del Jedi Outcast y el Jedi Academy, que han envejecido muy mal.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Dekai
  • tofreak
  • Mega-Ninja
  • GasaiDovis
  • Wei-Yu
  • tute07011988