Respecto al volante Driving Force GT [Duda]

melonzuelo

Hola a todos, nose si lo pongo en el foro correcto, puesto que es de PS3 mi problema, ayer adquiri el volante Driving Force GT junto a Need for speed shift, y dentro de la misma caja del volante regalan un GT5 Prologue, entonces mi duda es la siguiente:

Cuando empiezo a jugar al Nfs todo va de lujo, bastante bien.

Cuando juego al GT5 y voy a jugar un circuito, el coche empieza digamos corriendo ya, entonces solo tengo q pulsar acelerador, pero el coche no coge velocidad, el freno funciona correctamente, pero cuando estoy parado y quiero volver a salir a correr el coche no responde, hace como si estuviera pasado de revoluciones al convinar freno + acelerador, nose si me entendeis, bueno, la cuestion es que si salgo con acelerador el coche no responde, y en nfs por ejemplo sin fallo alguno, sabeis si es alguna opcion del GT5 ? gracias por las respuestas !

tutitin

Ahora mismo no se si es en el GT5 donde lo vi. ¿Pero en controles no hay una opcion para poner el volante (y a de salirte este)?

melonzuelo

#2 Si me sale mi volante, me salen todas las teclas para ajustarlas, las del volante claro, pero la de los pedales, no xD

tutitin

Pues comprueba, aunque suene a tonteria, que no has cambiado la aceleración. Prueba tambien, si hay opcion, a ponerlo default.

izverg

en el gt5 muchas veces la maquina empieza corriendo, y al rato te deja conducir a ti, asiq nada mas empezar es normal, y lo de salir en parado, has metido la marcha? xD

katshu

Yo hace nada que vendi este volante, por falta de uso no porq sea malo eh. A mi me funcionaba perfectamente, tanto con el Prologue como con el GRID. Mirate las configuraciones que tiene pinta de que hayas cambiado algo. En el Prologue alguna carreras empiezan en marcha, tu deja el pedal pulsado que cuando puedas manejar el coche ya notaras el aceleron. Es un gran volante para loq cuesta, pero ay q calibrarlo bien. un saludo

melonzuelo

A ver, el volante es el que no me acelera, los pedales, las carreras se bien como van y tal, y la marcha claro que esta metida x dios xD

katshu

Pruena a poner las marchas en automatico, si aun asi no acelera es raro....pero lo mas raro es que funcione en el NFS, si estubieran estropeados los pedales no funcionaria en ningun juego, asi que tiene que ser tema de configuracion xD

melonzuelo

Pffff estoy hecho un lio... Ahora entro a jugar pongo el modo 2 jugadores para ver si trato de arrancar el coche (xD).
Y por la cara el coche funciona correctamente, voy feliz a jugar las pruebas, empiezo a correr y el coche resonde, me pego un bombazo con el quitamiedos y a partir de ahi el coche otra vez igual, no responde el acelerador y el freno si, he puesto las teclas de X para el volante para por lo menos darle a la X y tampoco funciona, el Nfs funciona a la perfeccion ni un fallo ! stoy picaisimo xD

katshu

mira si el cable esta suelto y con la vibracion del forefeedback se suelta un poco mas y mira tb dejando pulsado el boton PS en configuracion del mando la asignacion que tiene el volante y el mando, puede que sea por eso, que tengas el sixaxis como mando 1 y te anula el volante.

melonzuelo

#10 ok mirare eso pero llevo toda la tarde enganxao al nfs y fallos ninguno xD

melonzuelo

No he tocado nada y parece que se ha arreglado, por fin he terminado mi primera carrera, 1º :P

2 meses después
P

en el gran turismo 5 prologue cada vez que te chocas contra el quitamiedos u otro coche te penalizan 5 segundos y en esos 5 segundos el coche no responde cuando aceleras

Usuarios habituales