La respuesta de Sony a mi averia

Chaotic

Buenas, hace no mucho puse un post sobre que se me habia caido la psp y que el mando analogico se habia roto/atascado de manera que no era posible jugar ya que las opciones y personajes de los juegos se quedavan atascados en direccion hacia abajo siempre, de manera que ni con el pad direccional se podia jugar.

Pues bien, segun el servicio oficial de atencion al cliente de sony, en españa no hay ni 1 solo lugar oficial donde las reparen, y tanto si es un mandito roto, como si es casi toda la consola, has de pagar 89 € y te la cambian por otra con 1 año de garantia, unica opcion posible o acudir a un lugar no oficial donde posiblemente me cobren mas.

De verdad que es alucinante, que en toda españa no haya ni un solo servicio tecnico.

RPV: no me arreglan el mandito, me la cambian por una otra pagando 89€

D10X

Luego os quejais del servicio tecnico de la competencia ... >_<.

kolka

Hombre es normal que no te cubran si se te ha caido, pero si te pasa algo, a mi ps2 la recojieron ellos y no tube que pagar un duro, se la llevaron y a los 20 dias estaba de vuelta :S. De todas formas, creo que hay guias de como abrir la consola, intenta arreglarlo :P.

Eso si, para las visagras del vaio, que se me han roto me querian cobrar 225 euros... xD

CoDe_WaR

Con las Camaras de fotos digitales de Sony pasa exactamente lo mismo. Aparte de que los SAT de sony solo abren por la mañana (almenos en barcelona), y si curras es muy xungo poder ir.

Se te atasca el objetivo de la camara (algo muy comun en las camaras compactas digitales), pides presupuesto, tienes que pagar por adelantado una cantidad fija para pedir presupuesto, y en unos dias te llaman por el presupuesto de la reparacion y te dicen: 150€

Y lol, que este modelo nuevo cuesta unos 125€... Dices que no lo aceptas, passas a recoger la camara sin reparar, vas a casa y ves que funciona, que solo con abrir y cerrar la camara el objetivo ya tava desatascado y que esos 150€ eran una sablada que te cagas...

En fin, putos SAT oficiales... :/

PD: Que la suerte te acompañe xD

B

a mi hermano se le rompio completamente la psp y le cobraban lo mismo.
Me dijeron que si se cae la garantia no lo cubre asi que no creo que sea fallo de sony.

Lo unico que puedes hacer para ahorrarte el dinero es comprar la pieza que te falte y arreglarlo tu mismo. Como es el pad es facil de arreglar

B

espera a ke salga la little y ke la la fat se descatalogue luego te la canvias por la little

Ulmo

Por lo q dice #1 el tema no es q la garantia no le cubra contra caidas, algo por otro lado logico, sino q Sony no tiene ningun SAT q repare PSPs en españa y la unica forma de solventar una averia o defecto o rotura o imprudencia es pagando.

Esto me parece cuanto menos dudoso q sea asi, si el objeto esta en garantia ya pueden tener el SAT en China si kieren, q su obligacion es repararla sin costes adicionales.

En tu caso concreto al ser caida te harian pagar, pero no puede ser q no te lo hagan porque no haya SAT.

xPipOx

Yo miraria en alguna tienda de estas de modding y cosas asi para las consolas quiza, si el tio controla te puede hacer el "favor" de arreglarla por poco dinero y si no yo que tu probaba a abrirla para ver si ves algo.

Chaotic

Lo de cambiar la phat por la little molaria, pero al ser una version nuevisima no podria ponerle software para utilizar mis copias de seguridad, ademas de otro software para jugar juegos de psx...

Lo de reparar solo el mandito tambien es factible pero digo yo, sino hay SATs, de donde sacare las piezas de repuesto? teoricamente no se venden piezas sueltas.

B

Mira si esto te sirve
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=103_161&products_id=628

Shikoku

A ver que esto no es tan dificil.

Os pongo el caso de las televisiones sony, que para eso trabajo en la fabrica xDDD

TV en garantia + Defecto = Se la llevan y en X dias tienes una nueva o usada

TV en garantia + golpe dueño = Se la llevan y pagas una cifra cercana al 50% de valor de la tele + te dan una nueva o usada

TV sin garantia + defecto = Segun que casos se la llevan y en X dias tienes una nueva o usada, en otros casos pagas 50% de valor de la tele y en otros casos te jodes y no te la pillan

TV sin garantia + golpe dueño = Normalmente te jodes, aunque hay casos en los que si pagas 50% del valor te dan otra nueva o usada

Cuando tu le das el golpe, la compañia que sea te puede dar largas y tienes que joderte, no es nada raro.

Esto se puede aplicar al resto de productos de sony y otras compañias

PrinceValium

Montamos entre todos un sat de sony? xD

GaMuSSo

me pido ser el jefe que tengo un destornillador en casa.

kolka

#12 es mas rentable uno de M$, un trabajo repetitivo, pero que se paga seguramente por unidades... :D

D10X

#14 La gracia es que Microsoft ya dispone de uno ...

Usuarios habituales