Bueno pues nuestro fansite que se llama...
.. que no Rodra, que no lo voy a decir, que es coña XDDD
Ahora en serio..
Bueno, a falta de una semana para que uno este de camino a Anaheim, resulta que Blizzard ha puesto una normas en battle.net para la asistencia, que se resumen en:
http://www.blizzard.com/blizzcon07/faq.shtml
.. pero os comentamos en castellano..
Bolsas/mochilas no mas grandes de dos hojas dina-4 juntas.. - LoL.. primera en la boca, me tengo que buscar una ya que mi mochila de excursionista no vale.. No sera que se piensan que me voy a secuestrar algun murloc..
Se puede llevar camaras, pero para las exhibiciones, no para las demos ni para el concierto en directo - Otra en la boca.. vamos, que tienen miedo a que me lleve fotos de la demo de Sc2..
Se puede llevar el Ipod.. pero ojito con conectarlo a cualquier pc.. por si te llevas algo - Me parece bien.. pero tambien es muy muy muy de teoria de conspiracion
Dejate los portatiles o dispositivos electronicos en casa o en el Hotel - Tampoco pensaba llevarlos..
Ojito con las armas - Ya que mucho friki se disfrazara de personaje de WoW no se admiten armas pesadas, afiladas, que disparen.. o hagan criticos en masa al personal, ect.. si son de plastico, pues mejor..