jony-dj 0
punxetes 2
punxetes win
es forfeit, el tio ma dicho ke ahora ya no kiere jugar... no kiero opinar xdd forfeit i ale, siguiente
ok tu proxima rival es shodawn, cuando puedas juega con el
yo tmb he ganado 2-0 mi rival se apunto y no da señales de vida, le he mandao varios msj al nick de media vida pero na
pd: garciaJ y molondron jugad de una puta vez y scout y princevallium =
hachazo creo que, tu y yo nos tenemos que ver las caras en el siguiente partido xd
weno piro a dormir la mona, sleeping the monkey en inglés
radik te toca vs el que gane entre ScouT y PRincevalium
y a mi me toca vs el q gane entre molondron y garciaJ
pd: jugad de una puta vez ..
Si quieres me meto el disco del starcraft por la ranura del culo, se me ha jodido lo de los cds de mi casa, y en el ciber no me lo instala xke es un puto vago
Para Mapache, ya que insulta tanto x msn y habla de mi segun me comentan
Voi a dejar de postear insultandote aki y todo eso, lo ultimo ke te dire sera esto.
Te reto al mejor de 7, en el mapa que tu elijas, tambien te dejare que elijas mi raza en las partidas, y te dare vision si no es que usas ya map hack.
Aceptas? Nos vemos
Si aceptas solo tienes que decirme; mes, dia, hora, canal y servidor.
Si jugais yo kiero hacer de OB.
Por cierto es mejor hacer el mejor de 5, como en el tenis, el mejor de 7 ya es rallarse mucho
...#54 by the face? sabes de sobra que n ose jugar bien al Starcraft, ademas ya me has visto jugar en más de uan ocasión, es igual que si yo te retase al Call of Duty, sería un paseo para mi, pos igual tu al Starcraft
PD: Aparte que ya he dejado el Starcraft