Ya han aparecido los repots financieros de Nintendo y caben destacar varias cosas importantes. La primera es que Captain Toad: Treasure Tracker se retrasa en Europa mientras que en otras regiones se mantiene la fecha estipulada a finales de 2014.
La segunda y no menos importante es que Mario Kart 8 ya acumula un total de 2.82 millones de copias vendidas en todo el mundo. Lo cual es un completo éxito para el poco tiempo que lleva en el mercado.
Más datos. Nintendo ha vendido 510,000 WU's y 4.39 millones de software. En el mismo periodo, 3DS ha vendido 820,000 unidades de hardware y 8.57 millones de software. Wii U acumula un total de 6.68 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento en noviembre de 2012.
Si embargo, estos datos no salvan a Nintendo de un nuevo batacazo financiero, con perdidas de 9.4 billones de yens (54 millones de libras) a pesar de los 431 millones de ventas. Aún así, Nintendo espera "robustos beneficios" de 3DS a lo largo de este año con el lanzamiento de SSB, Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire. Con Wii U se esperan títulos que mantengan la atención de la consola como Hyrule Warriors, Bayonetta 2, las figuritas Amiibo y SSB for Wii U.
En temas de third, la cosa está como está y se espera Skylanders Trap Team, Pac-Man, Disney Infinity 2.0, SteamWorld Dig, Tengami, Sonic Boom, Just Dance 2015, Watch Dogs y Lego Batman 3.