Pues ha estado bien, buen trabajo!
El ganador de la consola aún está por determinar, pero en cuanto se haga el sorteo pondré el nombre del ganador aquí y lo postearé en este hilo.
Yo me quedo con el dato de que en la primera de las rondas finales (Las de los 8 mejores juegos) Hollow Knight le planto cara al Horizon y fue la votacion mas reñida.
#133 Yo sentía al jugar que nos estaban demostrando que hacen lo que quieren, como quieren y les sale bien. Nunca había jugado un juego así antes.
Yo quiero un top de todos los tiempos con torneo suizo.
Al menos para hacer un listado de los mejores 200 juegos de todos los tiempos
Y al final se puede hacer un torneo eliminatorio entre los 16 mejores xd
Con las encuestas de mediavida se simplifica bastante el trabajo.
Acabo de repasar el otro hilo, me perdí el salseo pero casi mejor porque vaya espectáculo bochornoso. Al final tanto reírse del user aquel y los que salieron retractados fueron ellos, hasta posteando en 4chan para rascar votos, jesuscrist...
Encima cometieron la desfachatez de ponerme el avatar antiguo en los vídeos :/
En fin, por un 2018 la mitad de bueno que el pasado en cuanto a juegos y libre de pandillas absurdas.
Si este año el Goty ha sido easy como algunos de la primera página dicen, para el 2k18 lo tendremos aún mas fácil con el monster hunter world ;D
#167 Creo que los usuarios nuevos no pueden votar, asi que dudo bastante que lo de 4chan fuera para algo mas que hacer la gracieta y luego poner el enlace.
#167 eso de 4chan es tan patetico que seguramente lo hizo alguien que voto al zelda para echarse unas risas.
Es confuso el premio, porque sin switch no puedes jugar al GOTY oh wait también salio para wii U no? por cierto, la final previsible pero muy muy buena
#175 Claro, y los vídeos, que tampoco eran nada patéticos, también los hizo alguno que votó al Zelda.
#178 al final es de lo menos vergonzoso de toda la pataleta, lo de desmentir los vídeos ya está más difícil aunque encima ni intención tendrían, que estarán orgullosos de semejante muestra de desocupación y aburrimiento.