La conferencia de EA ya ha terminado y como siempre os traigo todo lo que hemos visto juntito de la mano.
Los Sims 4
Command & Conquer
Dragon Age Inquisition
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Peggle 2
EA UFC
[media][/media]
La conferencia de EA ya ha terminado y como siempre os traigo todo lo que hemos visto juntito de la mano.
[media][/media]
Solo me interesaba Dragon age y no han enseñado nada de gameplay, bueno por lo menos pinta bonito, aun asi fuck you EA. Menudo coñazo de conferencia.
Lo de BF4 Premium me parece bastante fuerte. Ya te dicen que van a quitar mucho contenido para meterlo en un DLC. Te lo tiran a la cara y encima te lo venden como algo bueno.
pues ya ha salido el plantas contra zombies? es el juego preferido de mi madre... a mi me llama mas el peggle porque al titanfall needfor y battlefield no voy a poder jugar en años
¡¡AÑOS!!
#12 Zidane fue de lo mejor que hemos poddido disfrutar del futbol y ojo que yo soy del betis me la bufa el madrid y el barsa pero las cosas como son.
#15 ahi te doy la razon roberto carlos lo unico que hacia es correr a lo loco y chutar misiles sin ninguna orientacion que a veces iban a puerta y marcaba golazos pero sin intencion ninguna.