Pues que queréis que os diga, a día de hoy el tema de las exclusivas ya se sabe que son realmente "licencias de exclusividad temporal", es decir que al año o año y medio tienes el port a otras consolas y pc. Eso es obvio e igual para una y otra consola.
Lo que tengo bien claro, es que el día de presentación de la maquina, esto fue un convenio de epic cryes y haters porque apenas habían juegos y solo especs, hardware y social. Sin embargo, llegan hoy, hacen una presentación con un catalogo bastante completo de salida. Y ahora toca criticar la falta de entusiasmo en los títulos anunciados.
No se, lo veo un poco inconsistente tanto quejarse, a mi me parece uno de los catálogos de salida mas completos y variados, con un buen numero de títulos de calidad que recuerdo en mucho tiempo. Lo que sumado a lo ya anunciado en cuanto a la facilidad de programación y las prestaciones de la maquina, me parece que mucho van a tener que currárselo los de sony si no quieren estamparse con esta generación.
Sobre el precio de salida, me parece adecuado, pero habra que ver si dan el salto definitivo al mas puro estilo steam y reducimos los precios de salida de los juegos a cifras mas realistas y acordes al panorama. Si se apuntan ese tanto, para mi monopolio incoming